Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2017
Soy Mariana soy mama de 2 muñequitos hermosos y estoy arrejuntada con el hombre mas maravilloso de la tierra ya vamos para 5 años viviendo juntos y somos... Ver más
Soy Mariana soy mama de 2 muñequitos hermosos y estoy arrejuntada con el hombre mas maravilloso de la tierra ya vamos para 5 años viviendo juntos y somos muy muy felices y apenas el año que viene nos vamos a casar
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3189 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3189 días
¡Gané una medalla!
Hace 3189 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3189 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3189 días
Participé en el post de Ana
Hace 3189 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3189 días
Creé un post
Hace 3189 díasHola pequeñas como estan pues aunque aun falta tiempo para el gran dia nosotros ya repartimos invitaciones y no dejo de admirarlas me encantaron me pone muy feliz verlas y saber que les gustaron a mis invitados....
Participé en el post de Dalia
Hace 3202 díasHola, Mariana, ¿cómo van tus preparativos? ¿Ya elegiste colores? Cuéntanos todo por debates. 😊👰🏻
Participé en el post de Gaby
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3203 díasYa casi vamos para 6 meses
Hola nena 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Abril 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-abril-2018--t217441 juntas será más fácil planearla 🤗 ¡te esperamos!