Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nashielly
Hace 2980 días
Hola a todossss Vine a compartirles mi emoción. El domingo fue nuestra sesión preboda, inicié con el maquillaje a medio día y salimos de la ciudad a las 2 pm, y volvimos a media noche. Fue super padre, 3 cambios, uno informal, casual y una elegante....
Subí una foto en el post de Monserat
Hace 2988 días
Hola chicas! espero que todo vaya bien! Queria pedirles su ayuda con algo. Finalmente ya decidi quien seria mis damas para mi boda... PERO no se que reglarles. Quiero comprqr poquito de todo pero la verdad no se que comprar. Alguien me podria ayudar...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 2999 días
Chicas de nuevo yo... Tengo pensado hacerles unos detallitos a mis damas para hacerles la gran pregunta, pero estoy batallando mucho en conseguir las cajitas de madera. Vi unas en Mercado Libre pero el envío es demasiado caro. Tienen alguna...
Subí una foto en el post de Azul
Hace 3001 días
Hola chicas necesito de sus ideas, quiero darle un detalle a mis damas 🎁 por acompañarme e los preparativos, pero no tengo definido que darles, por favor ayúdenme, ya estoy a un mes del gran día 😀😁😄😍
Subí una foto en el post de Nashielly
Hace 3005 días
Hola chicas. Les cuento que estoy en emoción total. Terminando de arreglar los detalles que les daré a mis damas. Mi mamá hizo unas bolsitas, les mande a poner nombre, mi suegra me regalo unas cajitas y dentro de las cajitas puse un jabón de avena,...
Subí una foto en el post de Irtich
Hace 3005 días
Chicas , saquenme de una duda !!!! Que tipo de regalo se les debe obsequiar a los padrinos y a las damas ? Ayuda no se nada de esto ! Jajajaja
Subí una foto en el post de Danielle
Hace 3010 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3010 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3010 días
Chicas diganme algo, creen ustedes que esos centros de mesa son algo exagerados o se veran bien ?, seran mesas redondas pero me siento algo confundida siento que estoy exagerando en ese punto pero me gustan a la vez ....❤