Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,181 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2974 días
Hola brides, les cuento que muchas de las cosas de mi boda están siendo DIY, creo que quedan más a mi gusto y se ahorra dinerito. En esta ocasión les quiero mostrar algunas cositas que me hizo mi mamá 😊💕 Pala y cuchillo para pastel: Los compré en una...
Subí una foto en el post de Jezabel
Hace 2978 días
Brides ! Bellas y hermosas. Ustedes de que sabor escogieron su pastel ? Salieron del tradicional de fresas, vainilla o chocolate? Decoración normal o fondant? Nosotros aún no decidimos el lugar donde será la boda nos da también los postres...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2984 días
Así mi contador. Me emociono verlo. Lástima que me falló por un segundo. Y este fin de semana si que tuvimos muchos avances. Ya eso se los cuento en otro debate.
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2985 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Hace 2997 días
Hola a todas! Les cuento que mi FM y yo decidimos que después de la ceremonia vamos a usar tenis el resto de la fiesta y ya los tenemos!! ☺️ ¿Quién más usará tenis?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3000 días
Con la aplicación de Canva me aloque y realicé nuestro Save the Date para ponerlo en las redes sociales y en nuestra web de boda, ¿que les parece? Les recuerdo que nuestra boda será temática Industrial/Harry Potter, por eso la figura al inicio, son...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3003 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3003 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 3011 días
Hola brides! Este fin de semana fui a buscar mis zapatos, fue super complicado porque casi no me gustan los tacones 😅 y menos los zapatos típicos de novia, me parecen muy exagerados y grandes 😣 Así que me fui a ver zapatos de fiesta, los quería muy...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3011 días
Hola hermosas! Pues ya lunecito!.. y y siento que el tiempo vuela… a veces no puedo dormir por pensar en la boda, el trabajo, no tenemos aun donde dormir (literal ni un catre)...pero bueno paso a paso… pfff.. Este fin de semana ya terminamos las...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 3036 días
Hola brides Les cuento, mi novio no acostumbra usar reloj, así que no sabía si regalarle uno como es tradición. Como ya he contado en otros debates nuestra boda es temática de Harry Potter, así que buscaba algo relacionado para regalarle. El me...
Hace 3046 días
Hola a todas!! Les quiero mostrar los detallitos que les dimos a mis damas de honor y a los padrinos que van a acompañar a mi FM. Él decidió regalar mini botellas de Jack Daniels. A mis damas les hice las cajitas, yo las pinté y decoré 😊 adentro...
Subí una foto en el post de Jeaneth
Hace 3051 días
Hola chicas, les cuento brevemente cómo mi novio me pidió matrimonio Después de 5 años y un mes de relación mi novio se puso de acuerdo con mis padres para pedirme matrimonio, ya eran las 11 de la noche, yo estaba dormida (yo justificando mis fachas)...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3058 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...