Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,181 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasHola brides, les cuento que muchas de las cosas de mi boda están siendo DIY, creo que quedan más a mi gusto y se ahorra dinerito. En esta ocasión les quiero mostrar algunas cositas que me hizo mi mamá 😊💕 Pala y cuchillo para pastel: Los compré en una...
Creé un post
Hace 2997 díasHola a todas! Les cuento que mi FM y yo decidimos que después de la ceremonia vamos a usar tenis el resto de la fiesta y ya los tenemos!! ☺️ ¿Quién más usará tenis?
Creé un post
Hace 3011 díasHola brides! Este fin de semana fui a buscar mis zapatos, fue super complicado porque casi no me gustan los tacones 😅 y menos los zapatos típicos de novia, me parecen muy exagerados y grandes 😣 Así que me fui a ver zapatos de fiesta, los quería muy...
Creé un post
Hace 3016 díasHola a todas, hoy vengo a contarles un problemita que suegio para que me aconsejen. En diciembre les comunicamos a parejas que queremos mucho que serían padrinos y todos aceptaron muy felices. Mi prima y su esposo serían de velación y la hermana de...
Creé un post
Hace 3036 díasHola brides Les cuento, mi novio no acostumbra usar reloj, así que no sabía si regalarle uno como es tradición. Como ya he contado en otros debates nuestra boda es temática de Harry Potter, así que buscaba algo relacionado para regalarle. El me...
Creé un post
Hace 3046 díasEl fin de semana pasado reuní por primera vez a mis damas para invitarlas formalmente y platicarles algunos detalles de la boda. ¿Su reacción? Regañarme porque quiero hacer todo yo sola jaja, me dijeron que ellas no sólo van a estar para tomarse...
Creé un post
Hace 3046 díasHola a todas!! Les quiero mostrar los detallitos que les dimos a mis damas de honor y a los padrinos que van a acompañar a mi FM. Él decidió regalar mini botellas de Jack Daniels. A mis damas les hice las cajitas, yo las pinté y decoré 😊 adentro...
Creé un post
Hace 3074 díasHola a todas, está es mi primer publicación porque me daba pena compartir cosas pero hoy si me llegó por completo la emoción por mi boda!!! Hoy hicimos público el save the date. A mí FM y a mí nos encanta Harry Potter, por lo que nuestra boda tendrá...