Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas solo para contarles hoy fui a comprarme unos zapatos y resulta que encontré unos zapatos y me encantaron para mi boda pero aún no tengo vestido jajaja y me los compré que opinan???
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas les comparto fotos de dónde será mi boda lo amo está hermoso😍😍😍
Creé un post
Hace 3155 díasMes de boda: MAYO Miembros del cortejo: Padrinos de velación, madrinas de lazo, de anillos, cadenas, arras, ramo, padrinos. Estilos de decoración: Jardín color plata con rosa un tema en específico creo ninguno. Canciones importantes: Últimamente de...
Creé un post
Hace 3183 díasHola chicas les voy a contar algo q me susedio fíjense que mi novio ya me había dicho q nos casaríamos pero x su parte no veía q organizará ni mucho menos que le dijera a sus papás me desespere y deside dejar de ilusionarme y después en esos días en...
Creé un post
Hace 3183 díasHola chicas buen día estoy en un dilema y me caso para mayo pero no se q colores usar se me.antoja un rosa con verde lima o solo el rosa que opinan???
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas traigo la idea de hacerle un video dedicado a mi FM para mostrarlo el día de mi boda creen que sea buena idea??
Creé un post
Hace 3196 díasNuestra primer foto juntos aún no éramos novios pero ya nada faltaba me enamoré de el como nunca lo imagine soy feliz desde el primer día q lo conocí acepto todo de mi acepto a mi hija como suya mejor hombre no pude encontrar y ahora que vamos a dar...