Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Soy muy exigente en cuanto a gustos, muy detallista y a veces enojona, tal vez por lo mismo que me gusta tener el control de las situaciones.
- Novia Experta
- 1,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3000 díasChicas, como les comenté, ayer fue mi sesión "Save the date" asi que aprovechando también fue mi primera prueba de maquillaje, díganme como me veo. Mi amor muy lindo atrás.
Creé un post
Hace 3001 díasHello chicas, les escribo solo para decirles que hoy fue nuestra sesión "Save the date", la verdad les recomiendo que cuando hagan la suya lleven agua y algo de comer, porque a nosotros se nos pasó y al final yo ya me estaba poniendo de malas. En...
Creé un post
Hace 3004 díasNecesito su mega ayuda... En donde puedo ir para que me inflen unos globos con helio. Vivo en Gustavo A. Madero, cerca de Lindavista y que no sea caro.
Creé un post
Hace 3004 díasChicas necesito de su ayuda, estaba viendo opciones de zapatos y todos estos me encantaron. Cuáles elegirían ustedes?? También del vestido para mi sesión "Save the Date" no se cual elegir. Ayúdenme please.
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas. Ps creo que no les había compartido fotos de mis invitaciones. Ya solo nos faltan unas cuantas ppr entregar... Esto ha sido muy cansado pero vale la pena por el resultado final que será mi gran día B. Disculparan la sombra de la última...
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas. Que les cuento, hoy por fin fueron nuestras pláticas prematrimoniales y decidí contarles nuestra experiencia. En general todo estuvo muy bien, obvio hubo temas en los que no estuve muy de acuerdo pero, entiendo que son cosas que las...
Creé un post
Hace 3019 díasHola a todas!! Que les cuento que hace 8 días nos casamos por el civil. La verdad no sentí mucha emoción ya que ya llevamos 2 años viviendo juntos. Tampoco he sentido que algo haya cambiado, lo que si sé es que nos seguimos amando y aunque hay días...
Creé un post
Hace 3028 díasHola a todas, les comparto la noticia de que ayer terminamos de hacer los letreros para los pajes, les muestro uno porque el otro ya lo guardé. Lo que mas me motiva es que mi FM me ayude y me cumpla mis caprichos en cuanto a los detallitos de la...
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas!!! Que les cuento, con la novedad de que últimamente me ha rondado una cuestión en mi cabeza, y es que uso lentes. Asi que no se si mandarme a hacer unos de contacto (porque si no uso lentes estoy ciega) o algún tipo de armazón en...
Creé un post
Hace 3074 díasHola a todas... Tengo una inquietud, ojalá me puedan ayudar, en mi celebración no quiero que nadie vaya de mezclilla. Así que estoy pensando en poner en algún lugar de las invitaciones la frase "No vestir mezclilla por favor". ¿Qué les parece? ¿Es...