Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
detallista y esforzada. romántica y relajada
- Novia Experta
- 1,702 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2935 díasCuando mi FM tiene que resolver, solucionar, limpiar, hacer etc etc etc, es muuuuuuuuuuuuuuuy dedicado y hasta que no lo logra deja de hacerlo, me desespera un poco (menos que antes) porque suelo hacer o querer las cosas muy pronto, pero me ha...
Creé un post
Hace 3242 díasPor hay dicen que soy millennial aún que en momentos me siento generación X, eso de la tecnología no es como mi fuerte... Quiero hacer mis invitaciones para ahorrar un poco de lo mucho que corresponde a los gastos de la boda, he visto chicas en este...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas, resulta que hace poco como a la mayoría de las de aquí nos propusieron matrimonio o al menos ya se toco el tema de CASARSE, uno pone fecha y pues al menos en mi caso, se empieza a ver todo lo que conlleva el preparativo de la GRAN...
Creé un post
Hace 3250 díasdamos? damas? La implicación de una "dama de honor" cuenta y para mi mucho, pero en ocasiones como s mi caso tengo mas amigos que amigas, se vale que los invite como DAMOS?
Creé un post
Hace 3256 díasAún no se, si la luna de miel podrá darse terminando la celebración en grande, ni siquiera si ya habrá un lugar para poder llegar como recién casados (casa de esposos) jeje... Cómo contemplar la noche de bodas? tienen algo planeado? Algo que me...
Creé un post
Hace 3256 díasme gusta el lavanda...