Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2011
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lisette
Hace 5162 días
Creé un post
Hace 5162 díasHola chicas, que dicen sobre las damas? ustedes tendran por damas a sus amigas as cercanas o solo a una como en la pelicula de guerra de novias, que solo es una la dama?? que dicen en cuanto a esoo?? ahh y sobre la cancion con la que bailaaan con su...
Participé en el post de Lisette
Hace 5175 días
Participé en el post de Liz
Hace 5187 días
Hace 5216 días
Creé un post
Hace 5217 díasHola! Saben donde puedo conseguir estos tipo arco o carpas para la ceremonia ?? Mil gracias!!
Hace 5218 días
Creé un post
Hace 5218 díasNinas , ahora si que les pido mucha ayuda haha es que ya empezando el a;o ya siento que se me acabaa el tiempo y no tengo nada concreto! Que podrian decirme para la decoracion de mi boda en un jardin??? gracias!
Creé un post
Hace 5219 díasChicas ! saben si se pueden encontrar centros de mesas de esos de ramas, pero que esten asi de bonitos como los que publicaron el otro dia? o es mejor que los elaboremos??
Creé un post
Hace 5219 díasHola! Quiero pedirles su ayuda ya que, la boda sera en una casa, asi mas intimo, pero no se si los hombres y el novio deberian de estar de smoking o podrian mejor estar vestidos de blanco o que opinan? la boda empezara en la tarde-noche... Gracias ! ...
Participé en el post de Azura
Hace 5219 días