Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Joshia
Hace 3079 días
Chicas, en que mes les dieron el anillo de compromiso? Según las estadísticas, diciembre es el mes favorito de los novios para pedir matrimonio, después febrero, el mes del amor. ¿A cuántas de ustedes les pidieron matrimonio el 14 de febrero? ❤️ Y en...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3079 días
Hola chicas! El próximo domingo es mi sesión "save the date"! Es a las 9 am en una hacienda, vamos a incluir a nuestro hijo, queremos más que nada nuestra sesión familiar, Jejejeje el detalle es que mi FM y mu hijo usarán la ropa de la boda civil,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3079 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3079 días
Chicas buen inició de semana!! Ustedes con cuanto tiempo apartaron fecha en la iglesia y del salón??
Subí una foto en el post de NafTali
Hace 3079 días
Buenas noches brides ,aún no se qué tipo de zapato pueda ser el ideal,quiero algo comodo pero coqueto.
Hace 3082 días
Buen sábado para todas, en especial a las que hoy les llegó su gran día!Les vengo a platicar con mucha emoción que el día de ayer terminé todos los trámites en la iglesia, las proclamas listas, papeles entregados y liquidada la misa, y de igual...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3086 días
Hola Niñas , después de mucho andar ausente regreso a las andadas por aqui , les comparto algunas ideas de ligas si es que aun no las tienen. Hay para todos los gustos. Cual es su preferida!! Espero y les gusten!!! Bonito día FloresMoñitoMas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3086 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3086 días
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán contestar... ¿Dónde será su recepción? ¿salón, jardín,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3086 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3087 días
Hola lindas!!! Les cuento que mi marcador ya está en el número 25!!!! Los nervios los tengo al mil jejeje ya nos falta muy poquito.Este fin de semana le tocó venir a mi ciudad a mi FM, ya que trabaja a 4 horas de distancia, así que aprovechamos y...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3087 días
Que opinan de meterle un accesorio a este peinado? O Mejor dejarlo así? Les pregunto por asi quiero mi peinado pero tmabien me gustaría tener algo (accesorio ) en el pelo.
Hace 3090 días
Hola lindas!!! 🙋🏻Hace unos días, platicando con mi suegra, me dice que quiere comprarme un anillo de compromiso!!! pero mi FM me dio mi anillo cuando nos comprometimos en marzo, y en abril nos casamos por el civil, pero sucede que los anillos de la...
Subí una foto en el post de Ahmara
Hace 3092 días
Aquí les dejo el mio! Que nervios!!!!!!!! Ya están todo listo ! Pero hay Dios que nervios
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3096 días
¡Hello Brides! Ahora que estamos con la organización de la boda, muchas encontramos inspiración en las novias de la farándula ... porque hay bodas que ¡wow! ¿Quién es la novia famosa que las inspira?
Hace 3104 días
Hola chicas! Esta semana estoy de incapacidad por la conjuntivitis 😭 Pero aproveché para hacer algunas cosas, lo primero son los botounier para los best men, el de mi FM aún no lo hago por qué me falta la flor de azar, que tanto mi mamá como mi...