Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3114 díasHola! Les quiero contar que mi FM un mes antes de que me pidiera matrimonio, por su trabajo lo enviaron a otra ciudad a 4 horas, y un fin de semana antes de su cumple vino a vernos, que fue cuando me propuso matrimonio, 3 días después me sometieron a...
Creé un post
Hace 3121 díasHola! Estoy muy feliz por qué este fin de semana avanzamos muchísimo, mi FM solo viene un fin de semana cada 15 días, pues trabaja a 4 horas de mi ciudad, y este fin no lo solté!Empezamos con nuestro asentamiento, los testigos fueron el martes...
Creé un post
Hace 3121 díasHola novias! Hace unas semanas les platique que mi mamá nos regaló los anillos de mis abuelos, pues ya los llevé a que los arreglen, graben y los dejen hermosos! Estamos muy felices por qué es un avance más en los preparativos de nuestra boda!!! Les...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas!Me hace muy feliz compartirles que ya tenemos los anillos!!! Me caso en Diciembre, por lo que no le habíamos dado tanta prioridad, pero este sábado estuvimos de compras y empezamos a cotizar, y al llegar a casa se lo platicamos a mi mamá...
Creé un post
Hace 3155 díasHola novias!!! Hace 2 semanas que no entraba a la app, pues tuve una pequeña discusión con mi FM y me desanimé, junto a eso él vive a 4 horas de distancia y solo lo veo cada 15 días, pero hoy me pregunto por los preparativos de la boda, y estaba muy...