León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a... Ver más
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a quien afortunadamente encontré sin buscarlo :)
- Novia VIP
- 8,264 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2873 días
Mi queridísima comunidad! Pues el 8 siempre me ha acompañado en mi vida y sin duda es mi número jaja! aunque la verdad no creo mucho en suerte o amuletos, prefiero poner mi confianza en Dios pero es muy cierto que llevaré algo que me recuerde a mi...
Subí una foto en el post de Meylen
Hace 2873 días
Bonito jueves chicas! Viendo el debate de Rosy me tope con mis dos zapatos soñados. En cuanto me comprometí por obra de Dios me los tope en FB y no puedo dejar de soñar con ellos y digo soñar porque cuestan lo mismo que un vestido así que no...
Hace 2879 días
Hola mi querida comu! Pues vengo a platicarles el defecto perfecto de mi FM, mi queridísimo Hugo, es de carácter fuerte y su defecto perfecto es que es muy claridoso, siempre transparente (a veces demasiado jeje) pero eso me hace amarlo porque sé que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2879 días
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
Hace 2879 días
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
Hace 2880 días
Buen día!!! ¿Alguna de ustedes ha considerado en tener mobiliario transparente en su boda? Me parece una opción hermosa y elegante, puede usarse desde una linda boda en la playa, hasta un elegante salón por la noche, o en invierno para dar un toque...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2886 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Hace 2886 días
Mi queridísima comu! Llevo toda la semana queriendo hacer este debate, pero he tenido mil ocho mil de trabajo gracias a Dios. El fin de semana pasado tomamos nuestras pláticas pre matrimoniales, estamos ambos muuy satisfechos porque aprendimos sobre...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2893 días
Hola Guanajuatenses, necesito su ayuda. Recomendaciones de viaje seguro a puntos de Guanajuato en plan bueno, bonito y barato. Después de tanto trabajar,viajar en plan de trabajo y sin podernos divertir en total relax, nos merecemos una escapadita...
Hace 2894 días
Mi querida comunidad, aún no tengo definido el pastel jaja pero ya tengo cake tuppers jaja! Me encantaron por eso no dejé pasar la oportunidad de adquirirlos, además de que fueron una super ganga! Los ví en facebook y de inmediato supe que eran para...
Hace 2894 días
Hola a todos y todas! feliz jueves! (viernes chiquito jeje) He visto varios debates acerca de cómo acomodar a los invitados en la recepción; a veces suena muy obvio ("pues sienta a los que se conocen y punto") pero realmente es un verdadero reto, de...
Hace 2895 días
Buen día mi querida comunidad! Chismeando un poco en la página de facebook de mi proveedor de maquillaje y peinado jeje me encontré esta imagen, buenísimos consejos!! para las que usarán pestaña postiza en su maquillaje que supongo somos la mayoría...
Hace 2897 días
Hola comu!! Para todas las chicas amantes del Pin Up style, qué les parecería su boda pin up?? El estilo Pin-Up, nacido en los espejos de las mujeres de los años 20 y aumentado con la música rockabilly de los 50, está renaciendo en nuestros días de...
Hace 2901 días
Mi querida comunidad, antes que nada muchas felicidades a todas las que tienen la dicha de ser madres, felicidades a las mamás de todas y todos y las que ya tienen a su mami en el cielo, les mando una enorme oración por esos angelitos que las cuidan...
Hace 2901 días
¡Hola Brides! Sin duda nuestra mamá es esa personita que siempre está ahí con nosotros como nuestra gran aliada y guerrera, nos conocen tan bien que saben que nos gusta y que no. A la hora de la organización de la boda sin duda es una gran...
Hace 2901 días
Hola comunidad!! Les enlisto algunas curiosidades sobre las bodas,la vida matrimonial, etc, es muy interesante!! 1.- En promedio, las parejas casadas mantienen un promedio de 68,5 relaciones íntimas al año lo que es lo mismo que una relación semanal....