Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2017
Soy una chica a la que le encantan las manualidades, me gusta escuchar música siempre que puedo y me considero muy alegre!
- Súper Novia
- 2,681 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2971 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2971 días
Participé en el post de Anie
Hace 2983 días
Participé en el post de Marita
Hace 2983 días
Participé en el post de Vicky
Hace 2983 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2986 días
Creé un post
Hace 2988 díasHolaaaaa!! Yo al igual que ustedes me caso el 10 de Noviembre! y estoy muy feliz! En parte del hermoso Michoacán se casan ustedes!? Saludos!
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas! Últimamente eh tenido mucho trabajo y eh estado ausente de aquí, pero a ratos me doy mis vueltas jeje... Bueno como lo dice el titulo, tengo nueva fecha antes mi boda sería en Diciembre pero la movimos para Noviembre, el motivo de esto,...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 2988 días
Chicas, eh andado algo desaparecida por estos lados, el hecho de no trabajar también quita mucho tiempo jajaja. Estoy super emocionada porque ya estoy a solo dos dígitos de mi gran día, cada vez lo siento mas cercano y los nervios ya me empiezan a...
Participé en el post de Merari
Hace 2988 días
¡Gané una medalla!
Hace 2989 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2989 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2989 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hola bonita💕, quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Merari
Hace 3014 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3014 días