Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2017
Estoy plenamente feliz de saber que elegí al hombre correcto para mi esposo. Boda proxima sii..
- Novia VIP
- 8,224 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3005 días
Muy buenas noches hermosas brides, pues navegando por la red me encontre con esto, tartas " pasteles" . El boom de las tartas lienzo Atrás quedaron las tartas llenas de capas de nata y merengue, el formato ha ido evolucionando, y a...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3005 días
Verde ManzanaMorado Uva Hola chicas les cuento estos son los colores que mi FM y yo elegimos para nuestra boda, tal vez sea algo fuera de lo común pero todo en nuestra relación ha sido fuera de lo común. Les agrada??'
Hace 3005 días
Flores y más flores No hay decoración de boda que se aprecie que no cuente con flores que la complementen. Y es que la flores son sinónimo de alegría, color, vida y celebración. Por ello, seguirán siendo tendencia y no podíamos dejarlas de lado en...
Hace 3005 días
Ceremonias y banquetes al aire libre: Los lugares de celebración marcan tendencia en las últimas temporadas y así seguirá siendo para 2018. Las ceremonias al aire libre toman protagonismo, así como los banquetes, decorados con miles de luces y en...
Hace 3007 días
Hola hermosas brides, que tengan una excelente tarde, como el titulo lo dice, es hora de elejir iglesia, yo me casare en huatulco aparte de mi quien más se casara ahi, tengo 2 opciones, bueno eso creia en un principio, pero me desidi por la iglesia...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3011 días
Chicas donde puedo conseguir en cdmx costureros baratos para la despedida de soltera?
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3011 días
Chicas estoy muy contenta ya tengo templo, salón de fiesta, fotógrafa, camarógrafo, banquete, postres, tequila, bebidas y grupo versátil perooo me hacen falta ideas de decoración. Me caso en Noviembre y me encanta el tema Invernal❤ porfis ayudenme...
Hace 3014 días
Hola hermosas brides oaxaqueñas, muchas de nosotras nos casaremos en oaxaca, alguna de ustedes usara un traje regional para su gran día? Y las que si platiquen nos como sera, blanco total, negro con color, yo encontre unas ideas espero y les gusten. ...
Hace 3014 días
Hola hermosas brides nuevas de la comunidad, ultimamente eh visto a algunas chicas que utilizaran dorado para el tema de su gran día B, les dejo unas ideas espero les sirvan de inspiración. Las estare leyendo.
Hace 3014 días
Hola hermosa comu, tengan muy buenas noches, ya hacia tiempo que no publicaba un debate, ultimamente eh visto a unas chicas nuevas, y quiero compartir esto con ustedes. Espero les sirva un poquito. COMO ELEGIR UN CENTRO DE MESA.La elección de un...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3014 días
Hola chicas, necesito de su ayuda!! Quisiera me dieran ideas para pedir padrinos (música, banquete, brindis, invitaciones, recuerdos, mesa de postres) ya que mi boda la estoy haciendo tipo vintage y nada tradicional ya que mi novio ya se caso por la...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3014 días
Hola a todas! Les platico yo no vivo en Oaxaca pero haré mi boda allá, sólo que no se que Iglesia me recomienden en la ciudad de Oaxaca había pensado en Santo Domingo pero necesito más opciones, podrían ayudarme por favor? Les agradeceré muchisimo...
Hace 3137 días
Hola hermosas brides muy buenas tardes, pues como dice el titulo efectivamente subi de rango ahora soy novia VIP y estoy muy feliz, la verdad sabia que me faltaba como 100 puntos ayer y hoy que voy entrando ya era novia Vip como paso no lose jejeje,...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3139 días
La verdad es que aun no estoy segura de como es que se veran mis centros de mesa!!😕 Estoy tratando de no gastar mucho en eso, por lo cual me decidi a que seran como macetas de nochebuenas blancas ya que es en diciembre! Pero la verdad es que no se...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3139 días
Mis amores, Hay muchísimos estilos de invitaciones Así que me preguntaba..¿qué estilo les gusta más? A. MinimalistasB. RústicasC. OriginalesD. Coloridas
Hace 3139 días
Hola hermosas muy buenas noches bueno como el título lo dice estas son ideas que tengo en mente para fotitos con mi pajesita Yo sólo tendré una y será mi hermosa sobrinita de 3 años hija de mi hermana menor, me dicen que les parece la idea y si...