Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Tengo 24 años ☺️☺️
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gerardo
Hace 2925 días
Hola! En junio nos tomaremos la sesión informal de fotografías y estamos buscando algún lugar bonito y natural donde podamos hacerla. No queremos irnos por las primeras opciones como Chipinque o la casa de las antenas, queremos algo un poquito...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2930 días
Recuerda que debes tomar en cuenta el tipo de cabello que tienes, y si tu cabello es rizado ese no será un problema, y si te gustaría llevar un peinado con ese estilo, aquí unas sugerencias.
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2931 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2932 días
Gente bonita !!!!!!! Les platico que ya tuvimos nuestra sesión de fotos yo,Eduardo y nuestras cachorras y aún que no quisieron posar mucho que digamos solo hacer caras chistosas fue algo muy bonito incluirlas y la verdad que les cuento que tenía algo...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 2938 días
Chicas pido su ayuda me ha estado gustando mucho esta temática pero aún no me decido tendrán ideas o tips recomendaciones se me cerró el mundo haaa 😖😖. Necesito decidirme ver pros y contras para plantearle la idea a mi novio.
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2938 días
Necesito de su ayuda para escoger el color de opalina que voy a utilizar en mis invitaciones blanco o beige
Hace 2938 días
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2940 días
Qué les parecen las headbands para su boda?? Arriba o en la fuente, con o sin flores, me parece que lucen muy bellas!! 🌷😊
Hace 2941 días
Chicas !! Esta semana fue muy productiva en cuanto a medallas 😉 ya hoy esperamos las de Master Chef 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Cómo van ustedes cuales les faltan
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2943 días
Una flor muy consentida por las brides, las peonias son hermosas y simbólicas del amor, usadas popularmente en los ramos de novia. ¿Pero les gustaría en su pastel? ¿Qué opinan?.
Hace 2944 días
Hola Brides, hoy les muestro estos pasteles de "LeNovelle" una de las pastelerías más grandes y caras del mundo, están en Indonesia y sus precios oscilan de los $5,000 hasta los $500,000 dólares! . Su más grande trabajo ha sido una creación de...
Hace 2945 días
Chicas de Soporte me paso esto como en 20 minutos no pude acceder a la app me pueden ayudar a saber que pasó no quiero que me vuelva a pasar si es algo que yo pueda evitar sufrrii 😭 soy adicta a esta app
Hace 2945 días
Mi mamá cocina delicioso y no solo lo digo yo vende comidas por pedidos y a todos les encanta mi platillo favorito tiene puré de papá con mantequilla 🤤🤤 espagueti blanco y Pechugas de pollo Rellenas de jamón y queso asadero o amarillo con una...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2946 días
Hola!!! Mi sesión fue hace 9 días y me encantaron las fotos!! Ahora no se cual elegir... jeje ¿Cuál me recomiendan para poner en mi despedida? Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7
Hace 2946 días
Chicas como será la distribución de sus mesas ? Aquí les dejo estas ideas muy originales para salir de lo común cuentenme que les parece
Hace 2946 días
Fans de Star Wars!! Les dejo algunas ideas de Mancuernillas que pueden usar para complementar su outfit. La verdad se ven padrisimas las bodas temáticas donde se usan todo tipo de detalles. ¿Alguien tendrá temática de Star Wars? 😁 ¿Que les parece...