Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Tengo 24 años ☺️☺️
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2983 díasChicas pido su ayuda me ha estado gustando mucho esta temática pero aún no me decido tendrán ideas o tips recomendaciones se me cerró el mundo haaa 😖😖. Necesito decidirme ver pros y contras para plantearle la idea a mi novio.
Creé un post
Hace 2984 díasFue en marzo de este año en un lugar que consideró especial ☺️
Creé un post
Hace 2987 díasChicas !! Esta semana fue muy productiva en cuanto a medallas 😉 ya hoy esperamos las de Master Chef 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Cómo van ustedes cuales les faltan
Creé un post
Hace 2987 díasTuve mi primer pesadilla pensé que no me pasaría o no tan pronto .
Creé un post
Hace 2991 díasChicas de Soporte me paso esto como en 20 minutos no pude acceder a la app me pueden ayudar a saber que pasó no quiero que me vuelva a pasar si es algo que yo pueda evitar sufrrii 😭 soy adicta a esta app
Creé un post
Hace 2991 díasChicas como será la distribución de sus mesas ? Aquí les dejo estas ideas muy originales para salir de lo común cuentenme que les parece
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas pues con la dinámica de la medalla Master Chef me puse muy antojadiza y encontré estas opciones para pasteles con frutas y algunos soy pays me encanta la fruta y el pay el único que se hacer es de limón pero solo lo ago por que a él le...
Creé un post
Hace 2993 díasChicas pues hay voy haciendo crecer mi medallero recién obtuve esta, quiero todas ahorita voy por la de Máster Chef perdí la de 100% enamorada 😔
Creé un post
Hace 2993 díasMi mamá cocina delicioso y no solo lo digo yo vende comidas por pedidos y a todos les encanta mi platillo favorito tiene puré de papá con mantequilla 🤤🤤 espagueti blanco y Pechugas de pollo Rellenas de jamón y queso asadero o amarillo con una...
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas! Feliz jueves, cual fue su experiencia: primero se casaron después compraron casa ya tenían automóvil? Esta comunidad es muy extensa y de todas las edades así que seguro sus experiencias nos ayudarán muchísimo, les platico en nuestro caso...
Creé un post
Hace 3010 díasChicas quiero compartirles esta idea que en lo personal me parece muy original al menos es la primera vez que la veo, buena opción para salir de lo tradicional como burbujas o campañas o pétalos. Espero les guste y si alguien ya lo uso o ya ha visto...
Creé un post
Hace 3011 díasMe encantaría que estuviera Franco de Vita 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Creé un post
Hace 3013 díasHola, 👋🏼 con están chicas espero ayan tenido un finde semana productivo!! 🤞🏼🤞🏼. Estamos a poco más de 460 días para nuestra boda y no tenemos muchos avances, realmente pasan cosas que o siempre an pasado y no lo habíamos notado o de plano es por la...
Creé un post
Hace 3033 díasHola hola feliz Jueves de descanso para algunas (no para mi 😔) quien más como yo 😫😫 espero disfruten mucho su fin largo que sea muy productivo 🤞🏼🤞🏼 Mi duda: Alguna de ustedes ha realizado esto para su boda 🤔🤔 como les fue? Donde los consiguieron?...
Creé un post
Hace 3038 días1. ¿Cómo llegué a la comu? Descargue la app, ya la conocía pero no era mi momento 😉 2. Tengo Hoy aún tengo 22 🙈 mañana después de las 15:40 23 años ya ☺️☺️🙏 3. Soy de la ciudad de: Monterey ♡♡ 4. Me dedico a: Soy Recepcionista en una residencia...
Creé un post
Hace 3047 díasHolaa!! Necesito de su ayuda,en la familia de mi novio es costumbre llevar la lista de la boda para que los tíos sean padrinos de algo a mi me da mucha pena hacer eso fue de las cosas que aclaramos desde el inicio que no ariamos eso pero bueno lo...