Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2956 díasChicas en mi misa tendré mariachi y bueno tocarán dentro de la misa las canciones tradicionales pero a la salida con las fotos y así me tocarán un rato me piden las canciones solo que no sé cuales auxilio.!!
Participé en el post de Nanye
Hace 2959 días
Creé un post
Hace 2959 díasChicas que les parece mi maquillaje de novia me hicieron varias pruebas y esa fue la que me gustó más 😍😍 denme alguna sugerencia
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Samantha
Hace 2977 días
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2991 díasChicas les presumo mi save the date ❤️ Me encanto ustedes ya se lo tomaron.!!
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Hace 3040 días
Creé un post
Hace 3041 díasChicas ya compre el reloj a mi novio pero no se que frase ponerle o que hacer para entregárselo, compartan sus ideas. Gracias nenas las leo
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3061 díasChicas alguna recomendación para dar cenas de desvelados?? Que me recomiendan
Creé un post
Hace 3081 díasNenas alguien que me diga qué colores estarán para el 2018 de moda aun no me decido cual para mis damas 😳