Metepec, Estado México · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Karen, soy Lic. en Contabilidad y Finanzas, soy una persona muy sociable y alegre, me encanta la fiesta y amo la playa. Me encanta esta pagina... Ver más
Hola soy Karen, soy Lic. en Contabilidad y Finanzas, soy una persona muy sociable y alegre, me encanta la fiesta y amo la playa. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices
- Novia VIP
- 5,166 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3398 días
Hola chicas les quiero compartir que ya tenemos a nuestros padrinos de anillos, serán nuestros únicos padrinos de boda, ya que será solo por el civil, pero no pediremos padrinos de absolutamente nada, los escogimos a ellos porque se nos hacen una...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3403 días
Por fin, despues de 69 dias de casada, con el amor de mi vida, subi mi cronica, espero que les guste, yo la vdd estoy super feliz, con el resultado y lo mas importante, ya somos MARIDO Y MUJER!! Yeeeei...
Hace 3403 días
Hay demasiados modelos brides 👰🏻 cuál escogerían ustedes, todos están hermosos y hay de diferentes gustos
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3403 días
Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...
Hace 3403 días
Brides 👰🏻 hermosas quien sea del Estado de México, quien se casa para el 18 de noviembre del 2017, ya nos faltan 9 meses es como un embarazo jaja yo soy de Metepec, Edo de Méx
Hace 3403 días
Yo llevo 16 medallas y seguiré participando por mas, ustedes cuantas llevan chicas??
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3404 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3404 días
Hola chicas! Hoy fue mi sesión informal! Ya le di uso a mi faldita de tul que les mostré ayer en otro debate! Les dejo fotos que tomé con mi celular! Aproveche que tuve mi prueba de peinado y maquillaje para tomarme mis fotitos y ahorrar un poco de...
Hace 3405 días
Wuaa chicas les comparto una Fotos de mi sesión de Save The Date, me la pase increíble con mi futuro esposo lo amoo muchísimo me divertir mucho y mi fotógrafo es el mejor
Hace 3411 días
HolaChicas les comparto que ya me llegaron las sandalias que les daré a las chicas en mi boda 👰🏻 quedaron hermosas me encantaron 😍😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3461 días
Buenos días hermosas, Cada día hablamos de los avances, de los vestidos, ramos, trámites, etc. pero ... ¿donde quedan los galanes? ¡Hay que presentar a sus respectivos FM's!
Hace 3469 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3469 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3476 días
Hola chicas ando súper emocionada ya me llegaron mis cilindros para mí boda para que todos puedan beber Agusto, me encantaron ya cada vez van quedando mis preparativos
Hace 3476 días
Hola chicas ando muy contenta porque ya tengo definitivamente a mis damas y también los vestidos que van a utilizar, serán 10 damas y se verán hermosas, que opinan de los vestidos Chicas, ya que mi boda será en color dorado, ando muy feliz, les mando...
Hace 3494 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...