Metepec, Estado México · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Karen, soy Lic. en Contabilidad y Finanzas, soy una persona muy sociable y alegre, me encanta la fiesta y amo la playa. Me encanta esta pagina... Ver más
Hola soy Karen, soy Lic. en Contabilidad y Finanzas, soy una persona muy sociable y alegre, me encanta la fiesta y amo la playa. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices
- Novia VIP
- 5,166 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3310 díasHola brides hermosas, les comento que ya estoy muy feliz porque ya tenemos nuestra luna de miel mi futuro esposo y yo, les comparto que nos iremos a Japón, andamos muy emocionados haber que tal nos va. Espero que también ustedes, ya tengan listos su...
Creé un post
Hace 3310 díasHola chicas, Mi boda será el 18 de noviembre del 2017,a las 6:00 pm Será en Calimaya, Estado de México El color de mi boda sera dorado con negro El estilo de mi boda será elegante Lugar del Banquete será en Rancho el Mesón Tengo MIs proveedores que...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas les quiero compartir que el sábado pasado 04 de marzo tuve mi cena con My Team Bride 👰🏻 💍👯, me la pase increíble y estoy feliz de haber escogido las damas que escogí les muestro uñas fotitos del festejos, besos 😘 chicas hermosas ...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas les quiero compartir que ya tenemos a nuestros padrinos de anillos, serán nuestros únicos padrinos de boda, ya que será solo por el civil, pero no pediremos padrinos de absolutamente nada, los escogimos a ellos porque se nos hacen una...
Creé un post
Hace 3349 díasHay demasiados modelos brides 👰🏻 cuál escogerían ustedes, todos están hermosos y hay de diferentes gustos
Creé un post
Hace 3349 díasBrides 👰🏻 hermosas quien sea del Estado de México, quien se casa para el 18 de noviembre del 2017, ya nos faltan 9 meses es como un embarazo jaja yo soy de Metepec, Edo de Méx
Creé un post
Hace 3349 díasYo llevo 16 medallas y seguiré participando por mas, ustedes cuantas llevan chicas??
Creé un post
Hace 3350 díasEncontré estos velos de novia y están hermosos, cuál escogerían ustedes brides??? 👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻
Creé un post
Hace 3351 díasWuaa chicas les comparto una Fotos de mi sesión de Save The Date, me la pase increíble con mi futuro esposo lo amoo muchísimo me divertir mucho y mi fotógrafo es el mejor
Creé un post
Hace 3357 díasHolaChicas les comparto que ya me llegaron las sandalias que les daré a las chicas en mi boda 👰🏻 quedaron hermosas me encantaron 😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3365 díasHola brides 👰🏼 hermosas, yo encontré a mis proveedores aquí en la página de Bodas.com, encontré el Rancho donde me voy a casar se llama Rancho El Mesón, es un lugar increíble y de ensueño, se mal recomiendo muchísimo son muy atentos y me han tratado...
Creé un post
Hace 3422 díasHola chicas ando súper emocionada ya me llegaron mis cilindros para mí boda para que todos puedan beber Agusto, me encantaron ya cada vez van quedando mis preparativos
Creé un post
Hace 3422 díasHola chicas ando muy contenta porque ya tengo definitivamente a mis damas y también los vestidos que van a utilizar, serán 10 damas y se verán hermosas, que opinan de los vestidos Chicas, ya que mi boda será en color dorado, ando muy feliz, les mando...
Creé un post
Hace 3449 díasHola chicas les quiero contar que ando toda emocionada, ya reserve mi viaje de despedída de soltera, me voy a con 20 amigas a Acapulco, y reservamos un jotelTodo in
Creé un post
Hace 3455 díasMi boda será en otoño, será de color dorado con negro, en un rancho de siglo XVIII y será de noche.
Creé un post
Hace 3499 díasHola Brides hermosas Espero que se encuentren bien chicas, necesito su ayuda, quiero saber donde puedo comprar el velo de novia que usare en mi boda, que sean de buena calidad y esten hermosos. Quedo en espera de sus consejos y cometarios chicas....