'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1953 díasLamentablemente vivimos una situación mundial algo complicada, pero el AMOR PUEDE TODO y aunque se pospone la boda NUNCA EL AMOR Ustedes CUANTAS VECES HAS POSPUESTO TU BODA? UN ABRAZO A TODAS ESAS GUERRERAS Y GUERREROS QUE HAN POSPUESTO EL MEJOR DIA...
Creé una encuesta
Hace 1954 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Creé un post
Hace 2020 díasBuenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...
Creé un post
Hace 2037 díasSiguiendo con el mes ROSA, JUNTAS CONTRA LA LUCHA DEL CANCER Tengo varias manualidades sencillas y que haran lucir tu boda un detalle único: Saludos a todas hermosas -!
Creé una encuesta
Hace 2070 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
Creé una encuesta
Hace 2080 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Creé una encuesta
Hace 2081 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Creé una encuesta
Hace 2081 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Creé una encuesta
Hace 2081 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
Creé una encuesta
Hace 2087 díasHola, comunidad bella tenemos una infinidad de opciones para nuestra sesión de fotos, pero cada fotógrafo maneja su propio estilo y lo impregna en nuestras fotos, en nuestro caso nuestros fotógrafos manejaron su estilo serio y también divertido en...
Creé un post
Hace 2095 díasHola comunidad bella, el otoño de este 2020 sin duda es diferente al de otros años por estar dentro de esta pandemia tan horrible, pero aun asi las tendencias son tendencias por siempre muy bien definidas en cada época de año en cuanto a paletas de...
Creé un post
Hace 2102 díasA unos pocos días de cumplir 6 meses felices de casada, vengo a seguirles contando de mi gran día, les cuento nosotros bailamos de vals la canción de "Thousand Years" de Christina Perri, esa canción nos significo mucho durante nuestro noviazgo y...
Creé una encuesta
Hace 2103 díasCuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu eliges y una hada madrina lo hace realidad, ¿Cual...
Creé una encuesta
Hace 2103 díasComunidad bella, sabemos que amabas tienen su magia, pero cual elegirias tu, si el dia de hoy te preguntaran,para ti ¿Cuales son los pros de hacer tu boda ahi?
Creé un post
Hace 2143 díasComunidad bella, quien ha visto mis debates tuve muy buenas experiencias con esta pagina por lo que les daré algunos consejos y tips para comprar de manera efectiva por aqui también les dejo mis debates para que los lean en especifico por productos...
Creé un post
Hace 2144 díasBuen día, bellisima comunidad, hoy les traigo esta experiencia, cuando entre a la Comunidad muchas novias bellas subieron hermosas inspiraciones de cajitas para recuerdos y después un día navegando en Ali Express las encontré y morí de emoción, así...