Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2017
soy Zac y soy muy practica e ingeniosa pero vivo en Gdl.
- Súper Novia
- 4,004 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3200 días
chicas le dejos ideas para las que son amantes de los muñequitos de masa flexibles , que me dicen les gusta o no, como sera el de ustedes.yo estoy pensando darles a mis damas unos personificadores de masa flexible según su personalidad. ups...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3202 días
Hola buenas tardes a todas¡¡ que creen? fuimos a dar abono al salón y me toco escuchar y ver el show de la luz y sonido que incluye el salón y esta horrible ¡¡¡ Pense que no estaría tan mal, pero no quiero eso ayuda a todas las chicas tapatías que...
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3203 días
Ya por fin hoy llegaron nuestros anillos y nos encantaron, de casualidad alguien sabra algo cuando llevan los 13 numeros en romano??
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3206 días
Si chicas como ven que creen que el viernes me esguince mi rodilla ohh esto no ahora que tenemos tanto que hacer el sabado a deustar y q creen tuve q cancelar mi prueba de vestidos debido a que debo tener reposo absoluto ahora mi fm me llama novia...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3214 días
Holaaaaa a todas como saben y siempre lo repito he estado con la escuela y así, y les debo las fotos de mi cumpleaños y mis avances de la boda pero les quería contar lo siguiente. Hace como 2 o 3 semanas tipo le di like a una publicación para ganarte...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3214 días
Después de mil y un contra tiempos por fin tenemos nuestras argollas estas fueron nuestra segunda opción ya que los anillos de calaveras no llegarían a tiempo pero quede enamorada, en lugar de pedir el grabado con nuestros nombres pedí que le...
Subí una foto en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3214 días
Hola chicas hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad ya llevaba la idea del color dorado con brillitos lo único que varió es la parte de abajito de las pestañas una más suave y la otra más cargada, ustedes que opinan ? Cómo lo ven? ...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3215 días
Si, chicas necesito nuevamente su ayuda jejeje es que ya necesito ir comprando mis zapatos para el gran dia pero no tengo ni idea de que estilo queden mejor con el tipo de vestido, es corte sirena... pleasee ayudenme/....
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3215 días
Hola chicas! Espero que todos sus preparativos vayan a la orden del día! Quiero pedirles sus opiniones, voy a tener niños y adolescentes en la boda, mi idea original era poner un brincolín para ellos (niños) pero el lugar que más nos gustó y acomodó...
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 3215 días
Alguien me puede apoyar si saben dónde puedo conseguir esas figuras para mí pastel de bodas mi prometida ama la bella y la bestia
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3215 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Mitzea
Hace 3215 días
Estas fueron las mesas de muestra!! Nosotros ya decidimos cuál, ustedes cuál creen que fue la ganadora!!!!
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3215 días
Hoy es el cumpleaños de nuestra Bride Crisel asi que quiero desearle un feliz cumpleaños en compañia de sus seres queridos.. este es su ultimo cumpleaños soltera así que ¿Como se siente? las demás brides que estan proximas a cumplir años, habian...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3215 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3215 días
Hola hermosas, ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 ¿Eres una novia Dark Angel 😈 o Sweet Angel 😇? 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Veamos los resultados! 🔻 Mayoría de A ▶ Novia Sweet Angel 😇 Eres una novia...
Subí una foto en el post de Cari
Hace 3217 días
Hola Brides!!!Me gustaría contar con su opinión.Mi futuro esposo y yo teníamos pensado en lanzar globos de cantoya por la noche ya que saliéramos del salón como despedida, rumbo a la luna de miel, pero el salón no cuenta con el espacio suficiente...