Zumpango, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1,707 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2952 díasHola de nuevo: Había escrito toda la historia que deseaba compartir, pero por alguna razón no se publicó. Me centrare solo en la idea final, espero no confundir ya que vestoy omitiendo todo el contexto. Estoy felizmente comprometida y próxima a...
Creé un post
Hace 2952 díasHola les vengo a compartir que ya hice mi pedido para tener la fotografía de mi mami en mi día especial. Será un camafeo que tiene igual una frase, elegí un comentario que hizo hace unos años en micumpleaños. El lugar que me recomendaron en la...
Creé un post
Hace 2952 díasHola, hace un momento escribí en un debate mi experiencia al organizar mi boda. Como inicié yo. Quiero compartirlocompartir por si de alguien es de interes y también agregar cosas que seguramente no consideré. Esta es la parte de cómo iniciar la...
Creé un post
Hace 2953 díasHola nuevamente. Estoy en un dilema. Para mi boda civil mandé hacer un vestido de dos piezas, falda de tul corta (bajo de rodilla) pero no quiero usar abrigo. Entonces se me ocurrió que una chaqueta tipo cuero se vería genial. Se que se verá muy...
Creé un post
Hace 2953 díasHola, el día de ayer fui a pedir mis lentes de contacto (no puedo vivir sin ellos, no nací para usar de armazón). Esta ocasión me salió más económico mi paquete y estarán en una semana en lux. Total que ya estando ahí decidí ver si encontraba algunos...
Creé un post
Hace 2958 díasEn algunas ocasiones (como es hoy) siento algo de melancolía al despedirme de mi amada soltería. Les comparto un artículo (de muchos que he leído) sobre este tema, que en lo personal me interesa mucho; una mirada de mujeres que como yo, alguna vez...
Creé un post
Hace 2959 díasAún estoy buscando que alternativa será mejor para llevar algo azul. Todas las ideas me gustanvoy e incluso pensé en usar más de una. Les dejo lo.que encontré. Por ahora usaré el camafeo con un toqué azul y en ella vestido le agregare un bordado con...
Creé un post
Hace 2963 díasHola. Tengo estos burbujeros y tengo varias ideas para los delgaditos, me faltan ideas para los de campa. ¿Alguna sugerencia? Tendrán una etiqueta con el sello que mandamos hacer de nuestras iniciales, pero no se si colocar liston, moño, flor o ta...
Creé un post
Hace 2963 díasTambién les presento los avances de los mini dulceros que se entregaran después de la ceremonia religiosa. Compramos estos envases de plástico, pegamos un poco de listón y de toqué una etiqueta de las que le sobraron a mi hermana de las invitaciones...
Creé un post
Hace 2963 díasHola, quiero compartirles estas fotos de las invitaciones (resultado final y regalo de mi hermana hechas a mano). También las servilletas que nos regalo mi suegra (tejidas y bordadas a mano). Como ya había comentado no tendremos recepción después de...
Creé un post
Hace 2967 díasHola, estoy corriendo con todo lo que tengo pendiente, incluyendo la compra del reloj, por ahora no tengo el dinero pues continuó con los contratos (apenas formalizando) que tenía pendientes. Pero primera semana de abril a comprar. Como ya había...
Creé un post
Hace 2969 díasHola, ya he compartido parte de mi historia y que en los últimos meses estuve triste y desanimada. Hoy vi el contandor y fue como agua fría, en verdad creo que es momento de aplicarme y terminar todos los pendientes para mi boda. Incluso dediqué un...
Creé un post
Hace 2969 díasHola, tengo un problemita. Quisiera hacer un clip o vídeo para proyectar en nuestra boda. Hace 7 años aprendí a utilizar algunos programas de edición de vídeos en PC. El problema es que ahora tengo MAC y me ha costado aprender los cambios en...
Creé un post
Hace 2971 díasHola, les quiero compartir el sello que acaba de diseñarla mi novio. Sacamos la idea de varias imágenes que encontramos y este es el resultado. Pensamos utilizarlo para marcar los recuerdos o cualquier cosita que vaya surgiendo para nuestra boda....
Creé un post
Hace 2979 díasEstoy triste, prefiero decirlo así y no llegar al extremo de escribir deprimida. Mi mamá falleció el mes de mi boda, después de una lucha de mes y medio, esperando que se recuperará... se pospuso nuestra boda. Lamentablemente ella no estuvo, ni...
Creé un post
Hace 2979 díasEstoy buscando un tocado que tenga cristalería y que pueda ocupar con cabello recogido. Además quiero un velo que cubra rostro como una sola pieza, me dijeron que se llama velo español pero desconozco realmente el nombre. Qué les parece? Saben el...