Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Vivo en CDMX , soy terapeuta , amo a los animales , sincera y directa
- Novia Experta
- 2,177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3250 días
Ojala y no nos pase nenas y menos en el.día B por eso.importantes las pruebas , aun que salgan tan caras 😂
Hace 3253 días
Chicas como muchas ya saben ya tengo el vestido, es corte español escote corte de corazón drapeado,estoy entre estos dos tipos de peinados las primeras 2 opciones son lisos y las otras 2 opciones son recogidos , cual creen que se vea mejor.
Hace 3256 días
Chicas voy a ir a una boda de día , no es de etiqueta y la verdad me da.mucha flojera comprar otro vestido y tengo otros que no me laten y pensaba usar este que use hace 5 años en una graduación , es blanco con colores la falda es corta arriba de la...
Hace 3256 días
Ya viene mi velo de novia de China que pedi pir aliexpress por que los de las tiendas de novias en 4000 pesos ya quiero que llegue
Hace 3258 días
Chicas tengo un gato que para mi es como mi hijo , parece perro de lo faldero que es , me gustaría que cuando mi hermano firme de testigo (cabe mencionar que mi hermano y mi gato tienen buena relación ) lo este cargando mientras firma, la verdad yo...
Hace 3259 días
Chicas encargue mi velo hace una semana y hace una semana el status me marca así? Es normal? Me estoy desesperando?o mejor pido otro velo? Tnks
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3260 días
Hace 3261 días
Hola nenas encontré estas zapatillas blancas y las compre , no se si ponerle aplicaciones o dejarlas así, como ven?
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3262 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3265 días
Hola a todas, quiero escuchar a las chicas nuevas para mi próximo debate, ¿que tema puedo ayudarlas con tips & consejos? ¿que dudas tienen de su boda? Anímate y pregúntame con gusto puedo ayudarte ....
Hace 3266 días
Nenas estoy entre 2 estilistas , las 2 me agradan y manejan precios similares , una es mas cara que la otra , les dejo fotos del trabajo de la estilista numero 1 y de la estilista numero 2, cual trabajo les gusta mas? Saludos y gracias Trabajo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3267 días
Hace 3269 días
Ya que no encontré mi vestido en essence mi mama me compro mi tocado ahí, ya que las chicas son un amor, estoy viendo si pido una peineta de aliexpress o diganme que tal esta este?
Hace 3280 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3285 días
Hola chicas, ando con los últimos detalles y la verdad no encuentro un diseño de unas que me guste. Podrían darme ideas??? Gracias!!
Hace 3285 días
He vito varios estilistas de maquillaje y peinado unos no ofrecen prueba y los precios van desde 2000 a 4000 y como aquí son bien acertivas y algunas medio víboras jejeje quiero que me ayuden con su opinión cual es el.maquillaje que más les gusta La...