Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Vivo en CDMX , soy terapeuta , amo a los animales , sincera y directa
- Novia Experta
- 2,177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3192 días
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3192 días
Participé en el post de Areli
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3193 díasMi FM y yo nos conocimos cuando teníamos aproximadamente 16 años, el y yo estudiábamos en la misma preparatoria , sin embargo él era novio de una amiga y nos caiamos mal.Posteriormente el se vino a vivir a la ciudad de México ya que aquí estudio su...
Creé un post
Hace 3193 díasPues chicas me caso en diciembre , pero lo he decidido tomaré el voluntariado en el mes de enero , este dura de 6 meses a un año en Haití ,es una experiencia que he querido vivir y estoy decidida a hacerla .Mi FM también viaja mucho así que entiende...
Participé en el post de Aleida
Hace 3194 días
Participé en el post de Giovana
Hace 3194 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3196 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3196 días
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas como están ? Estoy madurando la idea de usar unos Manolo para la boda , ya sé que es u a locura gastar tanto dinero en unos zapatos pero quisiera saber sus experiencias y consejos en este mundo nupcial jejejAlgúna de ustedes usará algunos...
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas ya estoy definiendo los últimos toques de mi ajuar, quiero algo muy discreto ya que la verdad no me gustan los collares grandes ,Vi estos en Aliexpress y no se por cual decidirme , las foto que les dejo es de las valoraciones reales de...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3196 días