Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2666 días
¡Hola, comu! ¿Cómo están? Yo ultra nerviosa 😱 estoy a 17 días de mi Gran Celebración de Amor 😍 me puse a buscar opciones de peinados, quiero algo semi recogido, que sea sencillo para que quede bien con el velo y que pueda lucir una tiara. Les dejo...
Participé en el post de Jess
Hace 2666 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2670 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2673 días
Participé en el post de Diana
Hace 2673 días
Participé en el post de Mary Loly
Hace 2673 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2674 días
Creé un post
Hace 2674 díasHola de nuevo chicas !!! Otra vez yo con mis dudas, como publiqué en un debate anterior ya comencé a hacer la invitaciones de mi boda y a repartir las pues estamos a 2 meses (que nervios) bueno les cuento que este fin solo entregue 10 de las...
Participé en el post de Isabel
Hace 2674 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2675 días
Creé un post
Hace 2675 díasHola chicas !!! Necesito ideas y consejos, les cuento que me caso en abril y la boda sera en jardin, mis damas llevarán vestidos color uva y yo tenía pensado usar unas zapatillas en ese tono pero como es en jardin no piedo usar tacón delgado o me...
¡Gané una medalla!
Hace 2678 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2678 díasHola chicas !!! Quiero compartiles como estan quedando mis invitaciones, la verdad tenia muchas ideas al principio y no lograba aterrisarlas bien pues queria muchas cosas jaja pero por fin ordene todo y este es el resultado, me no gusta mucho hacer...
Participé en el post de Kristell
Hace 2679 días