Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3151 días
vestido morado Hola novias.Lo primero que preguntan las invitadas es el código de vestimenta. Encontré sugerencias en un articulo: Las mujeres deben llevar vestidos cortos, ligeros así como zapato abierto.(obvio no zapatillas de tacón) Huir de...
Hace 3153 días
Hola novias .Mi boda será en la playa y hay muchas ideas de decoración como es el tema náutico, anclas ⚓️, barcos 🚢.. El mío será estrella de mar , les comparto el significado que es muy romántico .Les dejo algunas imágenes ,
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3154 días
Hola hermosas novias de la comunidad les comparto fotos de como es mi tiara que peinado sugieren me gustaria un chongo no muy alto mi velo es corto este estilo de diademas me encantan son sencillas pero las tipo corona no me gustan que les parece...
Hace 3158 días
Hace tiempo vi unas imágenes de parejas que decidieron casarse a solas.Me parece muy romántico ❤️ Algo íntimo .Y las imágenes hermosas.... Para escaparte con tu FM a un lugar paradisiaco y ya después dar la sorpresa 😊
Hace 3160 días
Hola novias.Les comparto el ramo que me llego de AliExpress.Es el ramo de aventar ya que el hotel me dará un natural.Aunque son artificiales me parecen lindos los de la página .
Hace 3163 días
Hola novias espero que estén excelente con sus preparativos.Tengo pensado regalarle unas mancuernillas de plata para la boda a mi FM.Pero no decido si las cuadradas o redondas.Cuestan casi lo mismo y tardan como un mes en estar listas. Las redondas...
Hace 3179 días
Hola novias !!Les comparto mis muñecos del pastel. Por si aún andan buscando...... Estilo playa me encantaron. Se parecen a nosotros aunque con menos cachetes 😆 Alliexpress , tardaron un mes en llegar y muy parecidos a la fotografía original , ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3184 días
Hello brides!!!! ¿Cómo van sus preparativos? Les cuento que estoy en un dilema acerca del dress code para mi boda. Será en jardín en la tarde-noche (empezará a las 17:00 y termina en la madrugada), en un clima muy caluroso y aunque se celebrará en...
Hace 3185 días
Existen muchas culturas en donde no se usa el tradicional vestido blanco para el día de la boda 👰 Es interesante ver la vestimenta de otras novias , algunos muy coloridos . 👗 Que les parece?
Hace 3185 días
Como están novias!! Tengo una duda espero me puedan asesorar? Estoy indecisa entre una pashmina o un bolero para la boda. Lo ideal sería no usar nada , pero soy un poco friolenta . Mi vestido es estilo sirena y me gustaría encargar algo para cubrirme...
Hace 3185 días
Hola!!Encontré algunas sugerencias en una revista femenina de cómo se podría ahorrar para la boda. Me pareció muy útil.Pasó a paso te explican. Por ejemplo ;- Determinar el presupuesto ; 💵 más bien sería definir un máximo ya que siempre nos pasamos ....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3186 días
Chicas este evento será así, me encanta el rosa y el romanticismo, porque cuando me casé no fueron las condiciones optimas, y ahora quiero tener este día en mi memoria como uno de los más románticos y llenos de la mejor compañía. Es por eso que yo...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3189 días
BRIDES A todas llega un punto en la noche donde nos duelen los pies de usar tacones ¿Qué recomendaciones tienen para aguantar los tacones toda la noche?
Subí una foto en el post de WonderWoman
Hace 3192 días
Regina Blandon se casó, para las que no la ubiquen por su nombre , es quien le dio vida al personaje de Vivi en la familia peluche .. que su papa siempre le decía ¿Por qué no eres una niña normal? No fue sino hasta tres años después de noviazgo que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3194 días
Hola brides hermosas como están? Les dejo una imagen de los accesorios para nuestro gran gran día! Ya tienen algo? Manden fotos Las leo Besos a todas
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3196 días
Hola futuras novias, como todas saben en mexico la mujer promedio en estatura es de 1.70 para abajo pero oh por dios cuando mides 1.81 jeje y mi prometido es 10cm más bajito que yo, la cuestión es y necesito consejos, mi boda será temática y detalles...