Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
Hola soy Mari .Me gustan los eventos sencillos y elegantes.
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3141 díasHola!!Encontré algunas sugerencias en una revista femenina de cómo se podría ahorrar para la boda. Me pareció muy útil.Pasó a paso te explican. Por ejemplo ;- Determinar el presupuesto ; 💵 más bien sería definir un máximo ya que siempre nos pasamos ....
Creé un post
Hace 3152 díasHola novias!!Me estresaba no tener aretes que combinarán con el vestido que tiene detalles plateados .Pensaba comprar tal vez unos de Swarovski.Pero .... mi suegra me prestó unos aretes que combinan perfecto !!!Y me dijo que tenía que llevar algo...
Creé un post
Hace 3184 díasHola novias!!Que opinan de las bolsas de bienvenida .Como mi boda será en playa 😎 y mis invitados llegarán un día antes, me gustaría tener un detalle para recibirlos.Pensaba en la bolsa colocar agua, algo dulce, algo salado para botana.Que otra cosa...
Creé un post
Hace 3189 díasHola novias!! Les cuento después de la ceremonia civil se hará un brindis ; el proveedor nos dará champagne .Las fotos serán después y más tarde la cena. Pero no quiero que pasen hambre. Me gustaría dar algún bocadillo no perecedero para acompañar y...
Creé un post
Hace 3190 díasEstoy muy contenta , llego mi pedido de amazon tiara 👸, petalos, bolsa que la encargaré a mi mama , chanclas para playa, y la bata que me gustó estilo oriental ❤️Todo muy bonito aunque creo que son pocos pétalos.
Creé un post
Hace 3196 díasHay varias opciones para consentir a los invitados con recuerdos útiles como abanicos, lentes, sombreros,Las pelotas tampoco me gustaron . Solo hay que escojer de entre tantas ideas !!!
Creé un post
Hace 3196 díasHola.Encontré algunas ideas para boda de playa Algunas me encantaron otras no tanto como el ramo de conchas.
Creé un post
Hace 3205 díasHola novias!Alguien sabe si él acta de nacimiento que se imprime por los cajeros automáticos tiene la misma validez que la del registro civil para la boda civil?Mi boda es en Quintana RooGracias
Creé un post
Hace 3211 díasHola .Hoy fui a ver vestidos y existen diferentes tonos de color blanco !!Encontré estás fotos , ustedes cuál blanco usarán?
Creé un post
Hace 3213 díasHola novias!!Me caso en la playa y no sé si alguien tenga alguna idea de cómo se deban entregar los anillos de boda que no sea el típico cojín ni concha de mar,Gracias
Creé un post
Hace 3219 díasHola novias!!! Alguien sabe como es una boda simbólica en la playa? Cuanto dura aproximadamente ? A que se refiere ceremonia de arena? En que momento son los votos y el intercambio de anillos ? Si se combina con el civil cuál debería ir primero?...