Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Merari
Hace 2954 días
Hola chicas, Uno de los vestidos mas bonitos (a mi gusto) son de pronovias, de me hacen diseños muy originales y elegantes. ¿Qué les parecen? ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2968 días
Hola chicas miren estas ideas para las que tendrán photocall me encantó el del carro y la luna se ven super divertidas ❤️ Ustedes tendrán y como será?
Hace 2969 días
Hola brides, le platico que ya por fin me entregaron la muestra de mis invitaciones y me encantaron 😍😍, ya se mandarán a hacer y estoy muy feliz, a 6 meses de el gran día B, empiezo a creérmelo más jeje siento que ya empieza la recta final jajaja...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 2982 días
Hola chicas!! Les cuento que ya oficialmente estoy comprometida, después de 8 años de noviazgo y estoy muy muy 😁. Pero les cuento que mi prometido me súper engaño que no me iba a dar anillo ya que solo nos casaremos por el civil. Total que un día...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2982 días
Este es un vestido de Mori lee que está increíblemente hermoso 😍😍😍 Si me preguntarán cuál sería el vestido de mis sueños sería este 😍 lamentablemente su costo es muy elevado y creo que no gastaría tanto en un vestido que solo me pondré un día....
Hace 3007 días
Hola! Estoy buscando algún proveedor que haga libros de firmas, o cuadros para mensajes de los novios, árbol de huellas o cualquier cosa parecida, ya se en la CDMX o en Estado de México. Ojalá alguien pueda recomendarme alguno. Gracias
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3010 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3013 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Hace 3026 días
Cómo andan queridas??? Espero super oigan que creen el jueves 11 al fin iremos a ver los sabores de nuestro pastel... Estoy muy contenta cada día es ir ✔✔ cositas...... Nosotros elegimos estos... Tomaré fotito para otro debate y darles mi...
Hace 3045 días
Buenas noches!!!! Oigan fiejense que me entró en la cabeza, una opción un poco menos usada.... Ayer en la primera posada, platicaba con mi FM y con mi cuñada, acerca de la mesa de dulces.... Y salió la sugerencia - idea de en cada plato al inicio de...
Subí una foto en el post de Griss
Hace 3045 días
¡Que tal, bellas Brides! El día de hoy les vengo a compartir como quedaron estos libros de colorear que elabore con ayuda de toda la inspiración que he encontrado en esta comunidad. En realidad no son totalmente libros porque opte por ponerlos en una...