Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2017
Tengo 27 años y soy diseñadora gráfica, me encanta ser super detallista y que cada cosa tenga un toque personal :)
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3208 díasEs un tema que casi nadie toca pero que usarán para su noche de bodas? Viajarán esa misma noche a su luna de miel? Se irán a su nueva casa en su vestido de novia y llegando se pondrán algo sexy? Jajajaja o que tienen planeado?
Creé un post
Hace 3213 díasBuen lunes chicas! Les cuento que este fin de semana fue mi pedida de mano Todo salió bien gracias a Dios! El arreglo de flores me lo trajo la familia de mi novioLas dos familias se llevaron muy bien, yo creí que estarían solo un ratito, y cual!...
Creé un post
Hace 3213 días¡Les cuento que hoy le pedí a mis 2 hermanas si querían ser mis damas! Me falta pedirle a 3 amigas más. Esto fue lo que les hice, una cajita con flores y les puse un sobre con la propuesta
Creé un post
Hace 3221 díasPues les comparto que ya hicimos reservacion del jardín donde nos vamos a casar! Estamos muy felices, ya todo comienza a tener forma ❤️
Creé un post
Hace 3224 díasLlegó la hora de organizarme! Desde que empezamos a organizar la boda llevaba las cosas anotadas en un cuadernito, pero decidí hacer mi propia carpeta personalizada Aquí les enseño unas fotitos 📷
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas! Hoy les quiero contar como fue mi propuesta de matrimonio Pues es mi trabajo hay una chica que estaba embarazada y se iba a ir de incapacidad, entonces nos aviso a los de la oficina que antes de que ae fuera quería que todos fuéramos a...
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas! Tendrán idea de donde se pueden conseguir las letras que van arriba del pastel como esta foto?
Creé un post
Hace 3238 díasHola! Me caso el 3 de marzo del 2018, en 9 meses aproximadamente, que me recomiendan tener avanzado para este tiempo ?