Garza García, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Me considero una persona sensilla, amorosa y responsable tengo una familia maravillosa conformada por mis 2 hermosos principes y mi bella princesa, la... Ver más
Me considero una persona sensilla, amorosa y responsable tengo una familia maravillosa conformada por mis 2 hermosos principes y mi bella princesa, la cual se complementa con el amor de mi vida que es mi esposo y que pronto lo sera mi marido ante la ley de Dios.
- Novia Experta
- 2,274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3218 días
DIADEMA Hola Buenisimos dias chicas... no se quien comparta mi dolor de tener el cabello super corto que este proxima a ser una linda novia en el altar ...quiero un accesorio algo asi para el cabello ... PODRAN ASESORARME :3
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3218 días
Hola hermosas brides!!! No soy tanto de escribir debates pero la verdad necesito su ayuda, la verdad yo no sabía nada sobre organizar una boda y con ustedes e aprendido mucho pero aún tengo dudas y una de ellas son las invitaciones, mi boda será en...
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3222 días
Chicas su pastel de q tamaño será? Vi algunos q van desde un piso hasta 4 o 5 supongo q varía según la cantidad de invitados pero escuché q algunas usarán de utilería.
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3224 días
Hola Chaavas . . . . Antes ya habia creado un debate con mi anillo perooo. . . tuve que cerrar mi cuenta anterior y crear una nueva, ahora lo que me duele es todos los puntos te que tenía estaba como a 200 de ser Super Novia , jaja nimodo a...
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3228 días
Hermosas ya tengo mis tacones que opinan!! Sean cinseras chicas son el color de mis damas bueno un poco más claritas que opinan?? Yo al principio estaba bien segura pero ahorita como que Ya me arrepentí 😒 estos indesisa...🙉
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3236 días
Ni un pelito suelto!!!😎Muy elegantes, se ven hermosos, en mi caso usaré algo un poco despeinado jejejejeQue les parecen???😊
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3237 días
Hola chicas!! Primero que nada quiero decirle que al fin me animé a compartirles estos detalles de mi boda. También porque me gustaría escuchar opiniones y consejos, primero es que ayer me di a la tarea para diseñar un " logo" que será para las...
Subí una foto en el post de Joana&jose
Hace 3240 días
Hola chicas hermosas mi pastel lo quiero con estilo cup cake ustedes saben para que sea más rápida la manera en que reparten y sea menos el trabajo para los meseros ustede cuál escogerían en mi lugar
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3240 días
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la víbora de la mar?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3240 días
Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3242 días
Hermosas, La flor de azhar o también conocido como boutonniere debe combinar con el ramo de novia ¿Ustedes ya lo eligieron? ¿Qué color es y qué flor van a utilizar?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3244 días
Ideas para las novias que buscan darle un toque de color y fuera de lo común a su velo...Se ven lindos pero no lo usaría, me quedo con el blanco jejejeje