Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2,282 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3077 díasHola hermosas brides, quise hacer este debate para compartir con ustedes y que me compartan como van con los preparativos que tienen que aun no , para aquellos que nos casamos en Junio
Creé un post
Hace 3078 díasHola brides, quienes se casan en junio 2018, ??? Levanten esa manita , cuentéenmelo todo
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas , queria compartirles mi felicidad pues ya consegui mi vestidooooo!!!, muero de felicidad, les cuento que fue la primera vez que visite una casa de novias y me medi dos antes y no me desagradaron pero dije "ojala esos dos vestidos se...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas, help mee, estoy con una duda tremenda, estoy a punto de contratar ami maquillista pero obvio tengo que decirle la hora en que la voy a citar, pero no tengo idea cuanto se tarden en arreglar a una novia , ¿a que hora estaran ,o estuvieron...
Creé un post
Hace 3209 díasbrideees!! estoy emocionada porque encontre una agenda descargable por internet la encontre en pdf , me encanto ya es cuestion de que cada quien la imprima a color o como mas le parezca y encargolarla o comprar una carpeta para meterle las hojas,...
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas estoy perdida en cuanto a lo civil , cuales son los pasos a seguir , donde puedo revisar las oficialias de mi estado (Nuevo leon) ya que son variaas ¿puedo ir a la que sea) ya entre a la pagina pero no veo varias solo veo dos y segun...
Creé un post
Hace 3276 díasHola nenas, a mi me encantaría la idea para mi boda el que mis invitados pudieran compartir todas las fotos en un álbum como el que ofrece bodas.com, me gustaría saber si alguien también piensa utilizar esta app o si ya la utilizaron y nos...
Creé un post
Hace 3277 díasHola brides!! espero que tenga un bonito dia, tengo duda con cuanto tiempo de anticipacion se realiza la despedida de soltera, antes de la boda =)
Creé un post
Hace 3283 díasHola hermosas brides!!♥ , estoy a un año de casarme!!!! un día como hoy hace un año me propusieron matrimonio , les cuento como fue el día mas bonito del 2016, y siii decidimos casarnos dos años después de la propuesta de matrimonio , esto para...
Creé un post
Hace 3283 díasHermosas brides, necesito su ayuda , no se como subir un video por aquiii , help me!
Creé un post
Hace 3287 díasHermosas brides, recurro a ustedes para que me den opiniones de mi posible fotografa, de la lista q tenia ella esta en mi favorita, me gusta su estilo ,.y queria pedirles q me dijeran qq opinan del estilo de la fotografa, nomas no me decido , ya vi...
Creé un post
Hace 3287 díasHola hermosas, me gustaría que me apoyaran dándome consejos de diferentes colores para las damas , yo no me decido, no tengo un color preferido ni especial , mi boda sera en junio del próximo año si dios quiere
Creé un post
Hace 3287 díasHermosas brides , me gustaría saber a quienes eligieron para fotografía y video yo aun estoy en ese dilema y no puedo decidir por nadie , me podrían pasar los contactos de sus fotógrafos
Creé un post
Hace 3289 díasHermosas brides, cuenten como.es que les propusieron matrimonioo, donde estaban?, se lo.imaginaban? , yo.a casi.un año de que me lo.propusieron
Creé un post
Hace 3289 díasHola hermosa comunidad, me surgio.una duda en cuanto.a el.lugar en.donde comprae mi vestido , alguien compro.su vestido.en estados unidos?, puede ser que sea mas barato?' , no.lo se por eso.quisiera sus consejos , bonito.fin de semana
Creé un post
Hace 3291 díasHolaa brides!! veo que 126 novios se casan el mismo día que yooo!! me gustaría que compartiéramos tips, recomendar proveedores etc, yo me casare en monterrey y ya cuento con mi salón y también con la iglesiaa!! me falta todo lo demás