San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2811 días
hola chicas perdon pero no se me ocurrio otro nombre para el debatne jeje, quisiera pedirles algunas recomendaciones de salon-jardin, tengo un gran lio con eso que es lo mas importante, mi novio quiere el evento en jardin pero la verdad me da pavooor...
Participé en el post de Jazmin
Hace 2811 días
Participé en el post de Lulu
Hace 2867 días
Creé un post
Hace 2868 díasHolaa!! Bueno hare un super resumen . ..Primeeo les cuento que ya estoy oficialmente comprometida! Ya habiamos platicado de la boda y ya teniamos apartado el salon pero no habia anillo! El pasado 19 de mayo fue la boda de una de mis mejores amigas en...
¡Gané una medalla!
Hace 2868 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2868 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2868 días
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 2868 días
¡Gané una medalla!
Hace 2868 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2868 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Participé en el post de Daniela
Hace 2868 días
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2868 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Participé en el post de Jenn ♥
Hace 2868 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2868 días
Participé en el post de Karen
Hace 2868 días