Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2019 San Luis Potosí

Urgente info

Mayra, el 18 de Mayo de 2018 a las 07:58 Publicado en San Luís Potosí 0 9
Chicas alguien tendra la info del centro de convenciones taller 2560, me encantaría conocer el lugar Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 6 de Agosto de 2018 a las 09:41
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 San Luis Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Pili y asi como ese jardin existen otros de ellos mismos y si efectivamente es para presupuestos groseramente caros ajajaja ni modo aun asi gracias Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una muy mala experiencia con ellos, llame y me trataron como si les estuviera pidiendo que me regalaran las cosas, la persona que me contesto, super grosera me dijo que si mi presupuesto no era de minimo 200 mil ni me molestara, en efecto como otras brides comentaron solo la renta del lugar es de 80 mil pesos, mas mobiliario, cristaleria, manteleria, iluminacion etc. Ademas tienes que contratar forzozamente el banquete con ellos y el platillo mas barato es de 500 pesos, y ellos me dijeron a mi que no hacen eventos para menos de 200 personas.

    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo me paso a mi esta super padre pero si es algo caro para un presupuesto de 150 personas

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2018 San Luis Potosí
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra, yo marque al numero que tienen en google maps: https://goo.gl/maps/MGzygGc1Wh42 me comentaron que mínimo el evento tenia que ser para 200 personas, el mio será para 150 personas por lo cual lo descarte y por lo que leo se me hace caro para mi presupuesto jeje saludos!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2018 San Luis Potosí
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a que me realizar una cotización, las oficinas están en Valentin Gama #850 tel. 8-17-07-05, te agenda cita y te realizan un presupuesto, la verdad todo esta muy padre, pero si es algo costoso, la sola renta del lugar es de $80,000 + los platillos + loza que elijas+planta de luz, etc.. y también me comentaba que era prácticamente obligatoria la contratación de iluminación y decoración ambiental por que de nada servia que rentaras el lugar por que no luciría.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 San Luis Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya igual consulte por fin al lugar y efectivamente es carisimo, 200mil solo renta y alimentos, faltaria tooooooodo lo demas jajajaj gracias

    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Agosto 2018 San Luis Potosí
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, que crees que yo nunca pude solitario información ahí, marcamos y marcamos y nunca fuimos. Después estuvimos llendo en los horarios que nos proporcionamos pero nunca tuvimos suerte así que lo descartamos.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Mayo 2019 San Luis Potosí
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya encontraste los datos ?? Yo llame y es carisimo para mi presupuesto ... si mal no recuerdo la renta es de 80 mil unicamente la renta del lugar.
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mayra!

    Ese lugar es hermoso. Puedes revisar en internet información de contacto de este salón. ¿Ya viste los demás que hay en SLP?

    -> Salones para bodas San Luis Potosí

    Te comparto algunos de los debates donde otras novias de SLP recomiendan lugares para su boda.

    -> Salon Parafernalia San Luis Potosi

    -> Busco salon en san luis potosi, con las tres b

    -> Salón de boda en SLP

    ¿Ya sabes cómo quieres tu vestido?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas