Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Mayo del 2017
Un gusto ser parte de bodas.com me servio mucho encontrar esta pagina y solo tengo como 2 días en ella, les cuento... Soy Regia y trabajo en una empresa... Ver más
Un gusto ser parte de bodas.com me servio mucho encontrar esta pagina y solo tengo como 2 días en ella, les cuento... Soy Regia y trabajo en una empresa automotriz en Recursos Humanos reclutando, capacitando, organizando eventos y estoy llena de trabajo todo el tiempo y en mis escapaditas seré esclava de esta pagina para crear nuestro Gran día con la ayuda de ustedes!! :) 21 Oct 2018
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2826 días
Creé un post
Hace 2826 díasAlguien de ustedes hizo o le hicieron su velo ? Me gustan los vuelos amantilladps pero donde me encantó fue en esposa mis y cuesta 600 dlls y se me hace un exceso para un velo de novia y estoy pensando en hacermelo o mándamelo a elaborar, alguien de...
Participé en el post de Magaly
Hace 2826 días
Hace 2827 días
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2828 díasQue sers mejor chicas, estoy nerviosa ya sólo faltan 3 meses y creo que debo empezar a escribir mis votos!! O no se si dejarlo e improvisar en el momento para no sacar algun papel y que se vea mal !
Participé en el post de Alejandra
Hace 2828 días
Participé en el post de Adrianna
Hace 2828 días
Creé un post
Hace 2828 díasYa terminamos los jabones artesanales para la despedida!! Serían los regalitos para la lotería la verdad fue muy senxillo seguimos las instrucciones por internet y agregamos aceite de uva de olvids y coco y quedaron supdr suaves y mcuho mas...
Hace 2828 días
Hace 2831 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2831 días
¡Gané una medalla!
Hace 2831 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ann 😘
Hace 2831 días
Participé en el post de Erika
Hace 2832 días