Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2800 días
Hola brides no les enseñe mis uñas del día b las fotos no les favorece mucho pero yo las ame cabe mencionar que mi color fue vino que opinan
Subí una foto en el post de Anhy
Hace 2800 días
Brides! me siento super estresada y awitada, les platico.... Mis damas literal no me han ayudado en NADA... al contrario me han dado puros problemas, que si el vestido, que si el color, que si lo manda a hacer una y otra ya lo compro y el color no...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2800 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2800 días
Hola chicas!!! Hace tiempo que no tachaba mis tareas y avances, la verdad me es de mucha ayuda esta herramienta para ver el progreso de la boda, si no la usan aun se las recomiendo mucho, aun me faltan ya me estrese de solo ver jaja compartan sus...
Hace 2800 días
Me encara la comunidad andabadesaparecida pero ya volví quiero ver cuantos días les faltan 🤔🤔 o si ya están casados pónganlo saludos brides
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 2819 días
Hola chic@s, Alguno de ustedes ha contratado cabinas fotográficas, pues mi duda es ¿les agradó a sus invitados éste concepto? Nosotros estamos pensando sólo dar ese "recuerdito" para nuestra boda, ya que creo es algo original y divertido posar en las...
Hace 2819 días
Pero no me han dado mis fotos 😿😿 pasaron muchas cosas ese día llegue tarde olvide mis aretes pero todo estuvo hermoso 😍 les dejo estas fotitos
Hace 2861 días
Si niñas me casé el sábado omg todo fue hermoso 💕⛪️ Ya les estaré. Subiendo fotos mientras les dejo una foto de la foto no tengo fotos ya quiero las oficiliales
Hace 2873 días
Hace 2881 días
Hola hermosas pues les cuento hoy llego mi velo que pedí en aliexpres apenas llego hoy, y lo pedí en Mayo yo estaba con miedo de que no llegara pues faltan 14 días para mi boda 👰 aunque no sea asi de super wow 😮 me encanto me costo súper barato y no...
Hace 2881 días
Hola hermosas pues les cuento que hoy, hoy hace unas cuantas horas llego mi velo que pedí en ali exprés la verdad pensé que no iba a llegar pues estoy a 14 días Más tarde les subo uña foto de cómo me llego en realidad pero si Web parece mucho ...
Hace 2881 días
Hace 2883 días
Hace 2885 días
Este es el vestido de mis damas es el mismo, puesto de diferentes maneras y le añadiran una abertura del lado izquierdo 👗👗👗❤️❤️❤️💕😘
Hace 2885 días
Hermosuras a 17 días de la boda omg 😮 estos son mis recuerdos de la iglesia ⛪ son unos sobres con semillas de girasol hechos por nosotros 💕🤣
Subí una foto en el post de Adriana L
Hace 2897 días
quien me da alguna receta de mascarillas naturales para mi despedida de soltera.