Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2873 díasNiñas un dígito 🤪🤪🤪🤪🤪
Creé un post
Hace 2881 díasHola hermosas pues les cuento hoy llego mi velo que pedí en aliexpres apenas llego hoy, y lo pedí en Mayo yo estaba con miedo de que no llegara pues faltan 14 días para mi boda 👰 aunque no sea asi de super wow 😮 me encanto me costo súper barato y no...
Creé un post
Hace 2881 díasHola hermosas pues les cuento que hoy, hoy hace unas cuantas horas llego mi velo que pedí en ali exprés la verdad pensé que no iba a llegar pues estoy a 14 días Más tarde les subo uña foto de cómo me llego en realidad pero si Web parece mucho ...
Creé un post
Hace 2881 díasChicas Chicas estoy a 14 días de mi boda 👰 y cuando empecé en la común faltaban estos días
Creé un post
Hace 2883 díasNiñas y niños quiero contarles que ya llene los kit anticruda
Creé un post
Hace 2885 díasEste es el vestido de mis damas es el mismo, puesto de diferentes maneras y le añadiran una abertura del lado izquierdo 👗👗👗❤️❤️❤️💕😘
Creé un post
Hace 2885 díasHermosuras a 17 días de la boda omg 😮 estos son mis recuerdos de la iglesia ⛪ son unos sobres con semillas de girasol hechos por nosotros 💕🤣
Creé un post
Hace 2897 díasHola quién se hace faciales con su pareja les recomiendo mucho la mascarilla de arcilla primera vez usándola y nos encanto hasta desvaneció arrugas omg la ame 💕💕😍 hay para todo piel grasa arcilla verde piel madura roja y la blanca para la piel...
Creé un post
Hace 2897 díasA 1 mes de la boda que emoción siento muchos nervios quiero que todo salga bien
Creé un post
Hace 2911 díasHola niñas tuve que subirlas desde el cel para poder mostrárselas estas que no cargaban en lap definitivamente no se pudo estas son las otras vallan a los otros dos debates allí hay más
Creé un post
Hace 2911 díasniñas no entiendo porque razón no se suben las que quiero subir ya las seleccione una y mil veces y no se suben solo me dejo subir estas les dejo el link al otro debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-previa--t311541 otro beso...
Creé un post
Hace 2912 díasHola novias les dejo algunas fotos de mi sesión casual ya le había hecho un debate de mis looks estas son algunas tengo muchísimas no se que estaba haciendo jejeje beso alejado anillo anillo 2corazón beso de amor verdadero guapo mira hacia ayala...
Creé un post
Hace 2918 díasNiñas compre estos frasquitis para llenarlos de dulces y casualmente sé ven cómo color vino no del todo Perón quedan perfecto 👌🏻 como puedo decorarlos quiero que tengan una equitetas con el logo pero qué más les pongo ayuda!!!
Creé un post
Hace 2923 díasHola novias 👰 quiero contarles cómo me fue en la presentación sin aviso jejejjee ya que me avisaron el jueves y el viernes fue, primero que nada yo tenía miedo 😳 de que no fueran a llegar por lo del permiso pues si alguien falto mi mamá 💔 pues bueno...
Creé un post
Hace 2924 díasHola hermosas novias 👰 y novios mi suegro me consiguió este cuadro creo que estaría genial decorarlo y ponerlo en un buen lugar para que se tomen fotos los invitados el detalle es como lo decoro denme ideas ignorenme estaba cuidando la piel jajajjaa ...
Creé un post
Hace 2924 díasHola chicas y chicos que creen que me marcan hoy de la iglesia para decirme que mañana es la presentación y yo así de 🤔🤔🤔😐😦😐 por una parte esta super bien ya que solo faltan 57 días para la boda y por la otra noo porque me avisan de un día para otro...