Delicias, Chihuahua · Desde Mayo del 2017
novia adicta!
- Súper Novia
- 2,895 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3035 días
Hola! Ando buscando iglesia para mi boda. Me gustaría algo pequeño y acogedor, alguna recomendación? Gracias!
Subí una foto en el post de **Dany**
Hace 3036 días
Despues de un buen tiempo de no publicar algun debate, vengo con algunos avances, encontre un tocado que me enamoro, cuando lo vi me enamore y me dijo "llevame" pero no me lo lleve!!! quise pensarla bien pero a la mañana siguiente volvi por el, asi...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3038 días
Hola,buen día!!! Primero que nada me parece súper la actualización de la bandeja de no leídos, eso facilita mucho la tarea de leer los debates, muchas gracias!!!! Van a decir "nada la tiene contenta" o "todo quiere" jajajaja pero es que desde ayer no...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3044 días
Hello a todas. Ya todas saben que elegí el color morado-lila para la boda. Y he estado buscando opciones. Ahora toca a los ramos. Ví estas ideas en internet, pero siento que es como mucho morado. Ustedes que opinan o han visto ramos como mas...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3048 días
Hola nenas no sé cómo decorar el salón ya que en si es bonito y siento que si le pongo muchas cosas se verá feo pero no sé cómo decorarlo ya que tiene dos candelabros en el techo y es de dos pisos ¿ que me aconsejan ? Yo había pensado en algo así...
Hace 3060 días
Hello queridas Brides y Grooms vengo a compartir mis provedores y mis experiencias con ellos hasta hoy, como saben (o por si no saben) soy de Delicias, la Ciudad mas pequeña de Chihuahua, y en ocaciones es dificil encontrar gran variedad de...
Hace 3067 días
Brides, Grooms Despues de un buen de aparecerme en la comu para solo leerlas, me reporto con algunos avances, estos dias de de descanso mi lado Novia DIY y avance un poco, hice los velitos y el ramo para aventar, en los velitos gaste como 90.00,...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3086 días
Mis hermosas Brides ustedes saben donde puedo conseguir estos protectores de zapatillas. Me urgen!!! Gracias hermosas! 😘
Subí una foto en el post de Christian
Hace 3087 días
Hola nos casaremos el 28 Abril y el tema de nuestra boda será mexicana, queremos saber que tipo De pastel nos recomiendan, queremos que sea con un pan de elote, alguien sabé donde nos puedan hacer algo que se vea bonito Gracias
Hace 3106 días
Por eso que anda de moda las bodas mexicanas les comparto estas imagenes que me encontre, no sera mi caso pero espero que a quienes aun no tienen definida la tematica o decoracion les sirva de isnpiracion
Hace 3106 días
Hace 3107 días
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3107 días
SOS tips para mesa de dulces (fotos consegos lo que sea ) 😝Nenis quiero ser yo la que arme mi mesa de dulces pero no se por donde empezar solo se que no quiero que me gane el tiempo y quiero ir comorando algunas cosas para que ese dia no me ganen las...
Hace 3108 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3111 días