Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

**Dany**
Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua

¡Mis provedores en Chihuahua!

**Dany**, el 15 de Enero de 2018 a las 15:01 Publicado en Chihuahua 0 8
Hello queridas Brides y Grooms Smiley heart vengo a compartir mis provedores y mis experiencias con ellos hasta hoy, como saben (o por si no saben) soy de Delicias, la Ciudad mas pequeña de Chihuahua, y en ocaciones es dificil encontrar gran variedad de provedores, lo bueno es que en la pagina estan registrados algunos, les platicare primero que nada del Salon, el Gran dia se llevara a cabo en Grandalia Eventos, tanto la encargada como la dueña se han portado al 100, tienen paquetes muy accesibles con TODO incluido, asi como para nada mas llevar al novio, el salon esta muy bien equipado y esta asolo 10 minutos del centro de la Ciudad, cusnta con u hermoso Jardin y ultimamente le han hecho unas mejoras que hacen que le salon luzca les dejo unas fotitos:

entrada y jardin¡Mis provedores en Chihuahua! 1Interior¡Mis provedores en Chihuahua! 2

Continuando con mis provedores, como partte de la animacion contratamos a Photo Booth Pic Party que tiene servicios de foto cabina y de Estudio Movil, el ultimo fue el que contratamos, para que todos los invitados no dejenden tomarese fotos toda la noche y las compartan en Redes Sociales, el trato ha sido a distancia, por que esta ubicado en la Ciudad de Chihuahua, aparte la fecha con 250.00 por medio de transferencia, y de inmediato me envio el contrato en pdf, los paquetes estan accesibles y solo cobro un extra de biaticos para trasladarse a mi Ciudad, les dejo una imagen de como es el servicio de estudio Movil

Estudio Movil¡Mis provedores en Chihuahua! 3

y por ultimo pero no menos impostante, EL VESTIDO el vestido lo consegui en La Casa de la Novia, donde la atencion fue muy buena, las dependientas son muy amables, pronto tendre la primera prueba de vestido donde me entrevistare con la modista para ver los arreglos que se le tengan que hacer, los vestidos son de muy buena calidad y tienen gran variedad de precios, vienen Novias de todo el Estado a buscar vestidos, es lo que caracteriza a la tienda, por eso no dude en acudir ahi Smiley heart ahi si les debo la foto de mi vestido por que no tengo. Los dejo y espero le haya servido las pequeñas reseñas y mis experiencias hasta hoy con mis provedores tumblr_mfp9ryCSzk1rhf295o1_500.gifbesos bye bye

8 Respuestas

Última actividad por **Dany**, el 8 de Febrero de 2018 a las 19:43
  • **Dany**
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, hasta hoy ha sido muy buena, el dia que fui sali con vestido y eso que solo iba a ver Smiley heart , la atencion es super buena, las chicas tienen mucha experiencia y de precios hay de todo, a mi me salio en 13500 menos un descuento del 15% por el buen fin y una tarjeta de regalo de 500.00; tambien he oido que los precios de expo son muy buenos, y la ventaja que participan en la expo de Chihuahua, otra cosa es que no necesitas cita, si hay espacio te atienden de inmediato, mi primera prueba sera un mes antes de mi boda, yo si te recomiendo que te des una vuelta; cuando se caso una amiga que vive en Chihuahua fue un orror andar en als tiendas de vestidos, ya uqe en unas ni te habrian la puerta, solo con cita y en otras la atencion super mala, de verdad nada que ver =) saludos, despues de la super carta, ya te contare como me fue, por cierto deja te dejo est elinlk que me tope hoy https://www.facebook.com/CorrePorTuVestido/ SE SORTEARA UN VESTIDO ENTRE LOS PARTICIPANTES
    BUENO YA BYE =)

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal fue tu experiencia en la casa de la novia, yo vivo en Chihuahua y veo que todo mundo va! jeje de precio como anda?
    • Responder
  • Isela
    Novia Habitual Junio 2018 Chihuahua
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas tienes y muy bienos provedores suerte
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Mayo 2018 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien te felicito 🤗
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se ve todo ❣️
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muy completo tu debate Dany!

Gracias por haberte tomado el tiempo de poner fotitos y tu experiencia con cada uno, es información invaluable para una novia Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito esta tu salón
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Dany!! Tu salón se ve muy bonito y el estudio móvil padridimo sin duda será un éxito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa