Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una persona sencilla, amigable, sensible, me encanta escuchar musica, ver peliculas en casa, leer, me encantan todos los animalitos pero mas los... Ver más
Soy una persona sencilla, amigable, sensible, me encanta escuchar musica, ver peliculas en casa, leer, me encantan todos los animalitos pero mas los perritos siempre llevo croquetas en mi carro x si me encuentro algunos en la calle hay veces k los cuido en mi casa hasta k les encuentro casita, me encantaria hacer mas x ellos pero no esta dentro de mis posibilidades :(, explico todo esto para k haya mas gente consiente del trato hacia ellos
- Súper Novia
- 2,644 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2855 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2855 días
Participé en el post de Silvina
Hace 2855 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2858 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2858 días
Creé un post
Hace 2858 díasHola gente bonita! Les dejo fotitos de mi prueba de maquillaje el peinado no se aprecia muy bien que digamos yo como no me maquillo mucho me siento con muchísimo maquillaje, pero no se si solo soy yo . Me dejan su opinión por fa les dejo foto también...
Participé en el post de Maggy
Hace 2858 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2858 días
Hace 2859 días
Hace 2865 días
Participé en el post de Silvina
Hace 2867 días
Creé un post
Hace 2869 díasHola hermosaasss !!!! Les platico que el viernes pasado nos casamos yo y Eduardo por el civil fue un momento bien lindo la vdd ya el saber k ese mismo día ya sería mi esposo hasta de recordarlo se me enchina la piel 😍. Nos dijimos unas palabras en la...
Participé en el post de Daniela
Hace 2869 días
Participé en el post de Diana
Hace 2869 días