Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2017
Recién comprometida y súper nerviosa~emocionada por planear mi boda!!!
- Súper Novia
- 3,442 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Joshia
Hace 3167 días
Hola chicas, les comparto estos tips para considerar esos detallitos indispensables a la hora de la ceremonia religiosa. ¡Espero les ayude!
Hace 3190 días
Chicas!! Estoy muuuuuy contenta, ya soy novia experta!! Recien lo obtuve y lo más padre de todo es porque éste espacio ha sido de mucha ayuda para mi boda, leerlas y aprender de ustedes es un hobbie muy divertido. Yeeeeiiiiii 👏👏👏
Hace 3190 días
Hola chicas, hoy hicimos la petición de padrinos de anillos y lazo. Mi novio y yo decidimos darles un pequeño detalle a cada uno para hacerlo más especial. En esta ocasión les regalamos unas tazas con un mensaje pidiéndoles ser nuestros padrinos....
Hace 3195 días
¡Hola chicas! Buscando un poco en la red, acerca de decoración para la mesa de los novios o también llamada "mesa de honor", me encontré con una tendencia muy fuerte utilizando muchas flores. De hecho, algunos proveedores en mi ciudad, han diseñado...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3214 días
Hola Comu, hoy vi a varias Brides que entregaron sus galletitas y eso me recordó mi el terible momento que pase hace un año .Resulta que yo cotiza unas galletas que son las de la primera imagen , una chica me dijo yo te las hago , no iguales, con...
Subí una foto en el post de Luz Patricia
Hace 3227 días
chicas este es mi tercer debate el día de hoy, aun no salgo de una duda cuando ya entre a otra, ustedes ya saben que tipo de zapatos van a llevar?? el color, lo alto... si consideraron el tipo de suelo, si es césped, o solo se enamoraron de un par y...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3246 días
Hace 3251 días