Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,012 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3120 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Stefanie
Hace 3121 días
Participé en el post de Lidya
Hace 3121 días
Participé en el post de Beth
Hace 3121 días
Participé en el post de Diana
Hace 3121 días
Participé en el post de Diana
Hace 3121 días
Creé un post
Hace 3121 díasNiñas.. quiero contarles que mandé a hacer mis invitaciones sencillas, pensaba hacerlas yo, pero al final las mandé a hacer... Fui a un local en Guadalajara y le pregunté a la señora que en cuánto me hacía la invitación que llevaba de muestra... y...
Participé en el post de Mariam
Hace 3123 días
Creé un post
Hace 3127 díasChicas.. les dejo imágenes de peinados semirecogidos lindos... pienso que yo me haré el de la primer foto.... ojalá les agraden...
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas... les muestro ideas para sus copas, si aún no las tienen.. espero les sirvan...
Participé en el post de Karen
Hace 3127 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3127 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Participé en el post de Coral
Hace 3127 días