Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2162 díasSeguimos nuestra dinámica escogiendo las partes del vestido de novia! Ahora bien, de estas dos, ¿cuál tela eligen?Y dinos en los comentarios si usarás sólo un tipo de tela en tu vestido
Hace 2162 días¡Hola, brides! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial. Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu YES? A) Escote corazón B) Escote ilusión ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! ...
Hace 2162 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el jueguito para decidirnos por un estilo nupcial, ahora se van a enfrentar 2 estilos muy distintos: ¡Novia boho vs novia Glamour! ¿A cuál le dices Yes! ? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos...
Hace 2162 días¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido tendrá cauda larga o corta! Ahora que ya le dijiste...
Hace 2166 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2179 días¡Hola, hola! Hay muchas maneras de llamarlo pero entre estas dos ¿cuál es tu favorita? ¿Mi esposa o mi mujer?¡VOTA!
Hace 2258 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
Hace 2278 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2278 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
Hace 2291 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2326 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mayra
Hace 2326 días¿Crees que invitados respetarán el Dress Code de tu boda? 🤔 Entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-tus-invitados-respetaran-el-dress-code-de-tu-boda--t430486 ¡Y vota
Hace 2341 díasHola, chicas Hace varios días les pregunte en este debate: >> ¿Cómo le hubieras propuesto matrimonio a tu chico? 💍 Y la verdad es que hubo ideas súper lindas y originales.. pero me quede con la duda y es por eso que ahora les pregunto. Si...
¡Gané una medalla!
Hace 2342 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2342 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.