Zamora, Michoacán · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3151 días
Pues como ven chicas, vengo llegando de la Florería y resulta que la diseñadora me tenia un arreglo precisamente como le había dicho que no quería. No me gusta la flor "nube" y lo primero que vi al llegar fue un ramo gigante de esa flor Entie do...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3151 días
Hola hermosas hoy les vengo a presumir mi tiara.. me gustó muchísimo buscaba una así y hoy que la vi no pude resistir a comprarla.. qué les parece?? Adicional ya tengo mi.mantilla.. qué les.parece? (Mi mami fue la modelo)jejeje
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3151 días
Chicas. Pregunta -uds usaran el velo arriba de su peinado o abajo? He visto muchas fotos donde se usan de ambas maneras pero no se cual luzca mejor
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3163 días
Hola les cuento el viernes pasado me lanze de compras a Guadalajara y regrese feliz con muchas cosas les comparto y presumo mis zapatos y mi gargantilla como los ven que opinan después les compartiré más fotos de mi guía para peinado y de mi hermoso...
Hace 3176 días
Hola novias hermosas les cuento hoy fui a ver invitaciones me gustaron estos dos modelos mis colores son dorado y magenta así que cualquiera de las dos combina muy bien ayúdenme votando les dejo fotos
Hace 3184 días
Hola chicas les cuento después de mucho tiempo sin reunirnos desde que salimos de la uní eh vuelto a ver a mis amigas para organizar mi despedida de soltera y platicar de mi boda y ellas eligieron su vestido les comparto una foto con ellas son mis 4...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3194 días
Debo confesar que soy fan de pintarme las uñas y amo los colores fuertes, pero definitivamente para el día de la boda no me las pintaré así , voy a optar por colores neutros, muy cálidos, nude, rosa y a lo mejor un poco de glitter pero no...
Subí una foto en el post de Yezzy
Hace 3199 días
Hace 3199 días
Hola chicas les cuento estoy indecisa en la locación para mi sesión de fotos preboda las fotos de esta sesión nos servirán para el lobby en la recepción de la fiesta en mi ciudad me gusta el lago de camecuaro y el santuario de Guadalupe considerado...
Hace 3199 días
Hola hermosas buen día me an dicho que el carbón activado es buenísimo para blanquear axilas dientes y como mascarilla ya saben antes de ka boda queremos cuidar nuestra piel para lucir radiantes en nuestro gran día la verdad quiero probarla alguna de...
Hace 3272 días
Hace 3272 días
Chicas que Les parece este color para Las Damas Mi boda sera en diciembre en jardin no es muy primaveral ami me Encanta El color pero estoy en duda ayudenme con su opinion please 😁