Zamora, Michoacán · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 3115 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3124 días
Participé en el post de Susy
Hace 3124 días
Creé un post
Hace 3124 díasHola hermosa comudidad este sabado fue mi dia y estamos felices disfrutamos cada detalle hubo varias cosas que no salieron como planeamos pero no nos afecto y nuestra fiesta fue hermosa aun no me la creo que se paso tan rapido les comparto algunas...
Hace 3142 días
Creé un post
Hace 3143 díasVengo llegando de mi despedida de soltera y les comparte fotitos no la pasamos super bien con ganas de seguir la fiesta y organizaremos una pijamada 😀 mis mejores amigas y damas de honor y regalitos sexis
Creé un post
Hace 3143 díasHola hermosas a dos semanas para mi boda ya estoy mega nerviosa ayer fui a prueba de maquillaje y peinado les dejo fotos no eh retocado mi cabello eso lo hare 3 dias antes de mi boda que opinan
Participé en el post de Paulina
Hace 3151 días
Hace 3153 días
Creé un post
Hace 3153 díasHola chicas ayer me entregaron mi cake toppers personalizado con nuestras iniciales susy & sergio a mi me encanto y aprovecho para mostrarles la invitacion ami despedida que les pare les dejo fotos 😀😁
Participé en el post de Itzel
Hace 3157 díasHola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘