Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3033 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3033 días
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3037 días
Hola chicas aquí ando mostrándole avances de mi boda el día de ayer!! Mi ramo fue de tulipanes blancos y el de rosas blancas y palo de rosa fue para la virgen. Originalmente era para aventar pero el padre me dijo que pasara a dejarlo.
Hace 3041 días
Hace 3041 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Hace 3041 días
Hola hermosas!! Se acuerdan que les dije que nuestras argollas eran sorpresa? Pues si me gustaron sencillas asi como las imaginé, solo que el color de mi anillo no es el mismo, sentia que se veia disparejo y aparte como ya traigo los dos quería algo...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3041 días
Hola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día? 👰🏻🤵🏻 ¿Cómo serán sus uñas? Ya te casaste?...
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3042 días
Tu vestido de novia es el protagonista, pero no lo es todo. Los accesorios, el peinado y el maquillaje podrían complementar a la perfección tu look o bien, arruinarlo por completo. ¿Cuáles son las cosas que no debes usar en tu boda? Toma nota: 1....
Hace 3042 días
Hace 3043 días
Se acuerdan que les dije que mis jefes me regalaron unas noches de hospedaje en un hotel? He aqui el resultado, es muy lindo y todos muy atentos, siempre que nos ven nos felicitan! Ahi les va fotitos
Hace 3043 días
Jajajaa ya que me case me mandaron esta foto, donde se rompe una flor a mi ramo y pues #triste #serompemiramo jajajaa compartan alguna foto chistosa de su boda
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3043 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3043 días
Felicidades a las brides q hoy es su gran dia, disfruten cada uno de los momento de su boda, asi como desde q te van arreglar y maquillar para q quedes como una Reyna hasta el ultimo instante de su fiesta! No olviden tomarse fotos y subirlas y contar...
Hace 3044 días
El dia mas feliz de mi vida!!! Somos marido y mujer, te amoo, el martes con mas calma les cuento todo! Solo les dejo unas fotos tomadas con el cel
Hace 3044 días
Hace 3044 días
Hola hermosas, les enseño mi bata bride !!!y ya llegue al hotel! Me recostare un rato porque a las 12:30 me voy aqui a ladito a que me arregluen!!! Que feliz estoy y ando solita nadie me acompaña pero me siento bien sola sin estar tan aturdida!