Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3086 díasHola hermosas, creanme no todo saldra perfecto, de hecho hubo muchos detalles en mi boda y ahi les va. 1. empezando el dia, yo me fue a arreglar a un hotel, y llegue muy mona y cha cha cha chaaaan se me olvido la crinolina en casa, lo bueno esque el...
Creé un post
Hace 3087 díasTaaaaaraaaan, hojalateria y pintura en mi dia B jajaja
Creé un post
Hace 3087 díasAhora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Creé un post
Hace 3087 díasHola hermosas!! Se acuerdan que les dije que nuestras argollas eran sorpresa? Pues si me gustaron sencillas asi como las imaginé, solo que el color de mi anillo no es el mismo, sentia que se veia disparejo y aparte como ya traigo los dos quería algo...
Creé un post
Hace 3088 díasMe llegan poco a poco, pero aqui estoy con mi mami y hay una con mi suegra!
Creé un post
Hace 3089 díasSe acuerdan que les dije que mis jefes me regalaron unas noches de hospedaje en un hotel? He aqui el resultado, es muy lindo y todos muy atentos, siempre que nos ven nos felicitan! Ahi les va fotitos
Creé un post
Hace 3089 díasJajajaa ya que me case me mandaron esta foto, donde se rompe una flor a mi ramo y pues #triste #serompemiramo jajajaa compartan alguna foto chistosa de su boda
Creé un post
Hace 3089 díasEl dia mas feliz de mi vida!!! Somos marido y mujer, te amoo, el martes con mas calma les cuento todo! Solo les dejo unas fotos tomadas con el cel
Creé un post
Hace 3090 díasEstoy muy feliz!!! Voy super tarde jaja yolooooo como dice cristel
Creé un post
Hace 3090 díasHola hermosas, les enseño mi bata bride !!!y ya llegue al hotel! Me recostare un rato porque a las 12:30 me voy aqui a ladito a que me arregluen!!! Que feliz estoy y ando solita nadie me acompaña pero me siento bien sola sin estar tan aturdida!
Creé un post
Hace 3090 díasHoy es el gran dia, despues de la espera llego! Pude dormir bien , no estoy nerviosa, aunque faltan 12 horas sera el día mas feliz de toda mi vida , me reporto alrato, deseeenme suerte
Creé un post
Hace 3091 díasVino mi tia tan linda! ( tia de mi esposo) a ponerme mi estrella en la puerta de mi casa!!! Esta linda
Creé un post
Hace 3091 díasListas las uñas les pongo expectativa vs realidad
Creé un post
Hace 3091 díasMi esposo tan lindo, a esto se dedica y obvio en su boda tenia que hacerlo tambien!!! Le quederon muy bien!!! Que les parece chicas
Creé un post
Hace 3091 díasHola hermosas¡ solo tengo 12 horas para terminar todo,ya fuimos al salon a dejar las cosas, ya estanos terminando letreros de los pajes, ahorita estamos en casa para ir por mi bata bride , llevar toda la ropa a la lavanderia ya que no me quiero...
Creé un post
Hace 3092 díasHola muñecas, vengo pensando en muchas cosas, y digo , enserio ya casi nadie se quiere casar, ni mucho menos tener una bonita boda, seran cuestiones de creencia , de educacion? Antes habia mas bodas? Me refieron hace no se unls 1t , 20 años? Ahora ya...