Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5,603 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3210 días
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 3210 días
hola niñas bonitas! el día de hoy platicando con una amiga, noté que ella se emocionó más que yo con esto del peinado y el maquillaje. En lo personal yo casi no me maquillo más que lo básico y necesario, es decir, pestañas y lápiz labial y ya!!, así...
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3210 días
Hola bella comunidad!! Que tal les parece esta combinación?? Aunque aun no es la definitiva es la que va ganando hasta el momento. A mi me encanta 😉
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3211 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Hace 3214 días
Hola brides, aquí les dejo algunos modelos de vestidos para la boda civil. Espero les guste alguno, hay para todos los gustos!Ustedes ya saben como lo quieren?? Corto? Largo? 😓
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3215 días
Hola chicas, de nuevo yo y mis dudas ..ahora sobre maquillaje.Desde que empece con la boda tenia un maquillaje que queria (delineado cat eye negro, sombras beige y cafe, con labios rojos) PEROOOOO me quede pensando que en mi dia a dia por lo regular...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3216 días
hola bridess..!!! como sabrán soy nueva en esto, pero les cuento un poquito de mi para que me conozcan!! para mi boda todavía falta un poco, sera el próximo año y la haré temática, sera muy MEXICANA, pero no se como que últimamente no me viene ideas...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3217 días
Nervios a 4 dias de nuestra boda. Que me recomiendan de peinado aun estoy confumdida y con el maquillaje estoy peor. Soy de las chavas que no se maquillan par nad 😌😔😎😏
Hace 3217 días
Hola brides, buen inicio de semana!Fíjense que estaba buscando peinados para cabello corto (lo tengo algo corto).Les comparto algunas fotitos por si alguien esta en la misma situacion. Saludos
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3220 días
Hola chicas alguien de ustedes sabe sobre los requisitos para casarte con un ciudadano americano? Me caso en diciembre y me preocupan los papeleos.
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3220 días
Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, yo... con sentimientos encontrados ja, ja, ja, siempre me pregunte... ¡porque las novias se ponían nerviosas! si están por casarse con el hombre que aman, ahora lo entiendo todo, siento nervios,...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3221 días
Les presumo mis humildes centros de mesa, elaborados por mis manitas santas jajajajaja Faltan más pero aún no los terminoMe encanta como lucen :3 Alguien más se animó a hacer algo así? 😍😍😍
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3221 días
Hola chicas, tengo una super duda. Como elegir el color de la manteleria? No se si debe ser el mismo que el de las damas o combinarlo... tampoco quiero saturar el salon... Help me!!
Hace 3221 días
Hola!!Les comparto esta super idea que me encantoy se ve delicioso!S'mores Bar!!Que es?Es un pequeño postre hecho de de dos galletas con chocolate y malvaviscos.Quien se anima?
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3222 días
Hola chicas e andado ando perdida por aquí atareada con los preparativos y estoy pensando en que dar de recuerdo para los invitados ustedes q me recomiendan o q darán ustedes si tienen fotos enseñen.
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3227 días
La moda nupcial cambia constantemente. ¿Sabes cómo han ido cambiando los peinados de novia a través de las décadas? https://www.facebook.com/allure/videos/10155372085228607/