Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5,603 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3184 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3186 días
Hola chicas hace mucho que no hacia un debate, hoy vengo a pedir opiniones y consejos, mi boda es en marzo del 2018 en un jardin, he buscado pero no me convencen, porque no se que sea lo ideal. Que creen que sea mejor?? Tacon corrido? Tenis? Tacon...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3187 días
Brides... Aquí les traigo algunos de mis avances a 17-16 días de mi gran día... Terminé de pintar mis huacales, hice mis etiquetas para las botanitas, ya empezamos a embolsar la botana (cacahuates japoneses, enchilados, salados, combinados,...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3189 días
Los letreritos para boda llegaron para quedarse. ¿No les parece hermoso que todo esté lleno de ellos? Les dejo algunas ideas para las que están en búsqueda de inspiración:...
Subí una foto en el post de Ana Gabriela
Hace 3193 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3195 días
Debo confesar que soy fan de pintarme las uñas y amo los colores fuertes, pero definitivamente para el día de la boda no me las pintaré así , voy a optar por colores neutros, muy cálidos, nude, rosa y a lo mejor un poco de glitter pero no...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3198 días
Hola chicas, aquí solicitando su apoyo, ya estoy a 55 días de mi gran día, y ya estoy viendo los últimos detalles como la organización de los tiempo del ese día, pero tengo algunas dudas de cómo hacerlo, en mi caso haré lo de partir el pastel, el...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3198 días
Hermosísimas Brides feliz miércoles que para mi es con sabor a viernes 😂 , miren me encontré con este tip y es que yo tendré 250 invitados y en mi mente simpre estaba ese número de invitaciones por que ? No lo se jejeje el caso es que no y miren les...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3202 días
Hermosas si ustedes tendrán su boda con temática de super héroes aquí les dejo estas ideas y si no pero son super fans podrían usarlas o bien para darle gustó así FM yo creo que también quedan para regalo de primer aniversario que les parece? Alguna...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3204 días
Chicas con q color puedo combinar el color vino, denme ideas ,se los agradecería muchisimo..Gracias!!
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3206 días
Hola niñas... han pensado en esta tendencia, el usarlo en sus vestidos de novia, quizá es algo poco fuera de lo común, pero causaría sorpresas y asombro entre nuestro novio y los invitados Los tonos sutiles del rosa, azul y verde a mi punto de vista...
Subí una foto en el post de Gely
Hace 3206 días
usa un poco de luz artificial para hacer magia No todo tiene que ser tan formal! Diviértete también en tus fotos ¡Aprovecha tu velo! Este tipo de fotos te dejan ver detalles distintos del vestido (sólo asegúrate de que el piso esté limpio) Una foto...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3207 días
Chicas! Me podrían ayudar con idea de zapatilla para playa?La boda será a la orilla del mar y tengo miedo de escoger un inadecuado para el lugar y pasar un oso.De por sí no guanto mucho los tacones
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3209 días
Hola chicas! Por varios debates pude ver que no soy la única que está sufriendo con el cabello (a mi se me cae mucho y se me esta maltratando un buen). Empecé con el famoso shampoo de caballo, que hasta el momento nada mal; pues si me esta ayudando...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3209 días
La magia que obtiene el instante del primer baile como esposos y lo más especial de una boda, ahora lo puedes hacer en pistas de baile personalizadas. Tener una boda de ensueño implica la relación de muchos elementos siempre enfocados en llenar de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3210 días
Comuuu ayuda!! Últimamente me he dado cuenta que se me cae mucho el pelo, hay algún remedio que hayan usado les sirva para eso? o algún shampoo? solo pienso en mi boda y me da miedo tener menos pelo cada vez , recuerdo un debate de una novia que le...