San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2017
Hola Soy Ivon , ahora esposa de Roberto Mejia, estoy aca en momentos relax, comparto su emocion por nuestro dia B, ahora compartiendo mi experiencia desde... Ver más
Hola Soy Ivon , ahora esposa de Roberto Mejia, estoy aca en momentos relax, comparto su emocion por nuestro dia B, ahora compartiendo mi experiencia desde mi punto de vista, Besos y abrazos y buenas ondas para todas!
- Súper Novia
- 3,968 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 2996 días
No se si les había contado pero no estaba convencida de hacer despedida, más porque la vdd no soy de esos rollos peeeeero pensé y me dije ¡hazla! ¡Anímate ! Luego después vas a decir ¡¿porque no la hice!? Y pues bueno me deje convencer por mi misma y...
Hace 2998 días
El domingo pasado me quedé de ver con 2 amigas que no podrían ir a mi despedida y me sorprendieron enserio cuando me llevaron al parque San Nicolás y ahí estaban mis otras amigas habían preparado esta sesión , aún no tengo mas fotos.. pero me...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3015 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Hace 3070 días
Aydiomiooooo! Mi contador hoy está en 100 y me pone de muchos nervios, siento que me faltan un millón de cosas, pero soy consciente de mi tortuguera jajajaa Mis avances, gracias a Dios mi salón incluye muchas cosas, Ya tengo grupo versátil...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3085 días
Hola hermosas eh visto caras nuevas así qie me dije por qie no hacer nuestro tradicional debate de Me presento jjejejje no se a ustedes pero a mi me encanta saber mas de cada una y de sus bodas asi que vamos a conocernos un poco más les parece .....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3103 días
Hola brides Les quiero enseñar mi nueva taza para el café la verdad yo soy bien adicta al café no puedo vivir sin café en la mañana y ahora con la planeación de la boda más, vi esto en internet y se me ocurrió hacer una ☕️❤️👰🏻
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3114 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...