Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots
- Novia PRO
- 13,920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2592 díasHola hermosas!! Sin duda un lindo complemento para ese gran día, me encantaron y los quiero compartir con ustedes!! BrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazalete
Creé un post
Hace 2592 díasHola niñ@s!!! Una linda opción para su centros de mesa, para aquellos que les gustan estos pequeños detalles sencillos y elegantes!!! centroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentros
Creé un post
Hace 2592 díasHola comu!!! Esta idea les ayudará a muchas parejas que deciden hacer su evento al aire libre y les encanta la naturaleza, acabo de verlos y me encanto, les dejo algunas ideas!!! Porta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta...
Creé un post
Hace 2592 díasHola chic@s!!! Si ustedes quieres salir de lo convencional, que les parece estos hermosos anillos??? AnilloAnilloAnilloAnilloAnilloAnilloAnillo
Creé un post
Hace 2592 díasHola hermos@s!!! Para aquellos novios que quieren incluir un pequeño detalle en su outfit el color de la temática de su boda, les dejo el diseño de estas hermosas mancuernillas en verde!!!...
Creé un post
Hace 2607 díasHola chic@s!!! Creo que este es el primer debate que este es el primer debate que abro para contarles como vamos con la boda Pues bien, la app me ha sido de gran ayuda sobre todo con los tiempos, ya tenemos el salón desde hace como medio año apartado...
Creé un post
Hace 2608 díasHola chic@s!!! Hasta ahora no tenemos muchos pero unos están por confirmar, les dejo los que tengo: *Templo: La compañía del espíritu Santo que quise desde hace mucho tiempo, soñé con esa Iglesia porque esta hermosa!!! *Salón: Aída Palace no se...
Creé un post
Hace 2614 díasHola chic@s!!!! Aprovechando que no tengo mucho trabajo y que no esta mi jefa jajajajaja hagamos el debate para una medallita!!!! Aún no se si nos harán despedida de solteros, a mis primas no les hicieron cuando se casaron, pero a diferencia de...
Creé un post
Hace 2635 díasHola chic@s!!!! Lo que me hizo llorar una vez, fue cuando me dijo el significado del anillo en el dedo de compromiso. Hizo que juntar a mis manos y que doblará el dedo medio, dijo que tratará de separar todos, pude casi todos excepto el anular, esos...
Creé un post
Hace 2638 díasChic@s todos conocemos a los super heroes y en especial a superman, así que aquí hay una ideas para integrarlos a una linda boda con temática de este personaje!!!!...
Creé un post
Hace 2638 díasPara aquellos que les gusta ver o ir a las carreras de autos, aquí les dejo uno detalles para incluir este deporte de velocidad en su boda!!! carrerascarrerascarrerascarrerascarrerascarrerascarrerascarrerascarreras
Creé un post
Hace 2638 díasAndo inspirada con los gustos de mi FM, también le encanta el Basquet, solo que por motivos de tiempo y trabajo ya no lo practica muy seguido, pero les dejo estas imágenes, aun no elegimos nuestra temática pero ya tenemos muchas ideas!!!...
Creé un post
Hace 2638 díasPara aquellos que aman el deporte de ciclismo de montaña o de ruta, aquí les dejo unas imagenes que integran detalles a nuestra boda. Mi FM practica este deporte y uno de sus grandes amores es su bicicleta, en cuanto tenga una foto de ella se las...
Creé un post
Hace 2638 díasEn lo particular esta época me gusta mucho, sobre todo la música. Les dejo unos detallitos que se pueden incluir en la temática!!! épocaépocaépocaépocaépocaépocaépocaépoca
Creé un post
Hace 2638 díasQuién no ha visto esta película y recuerda a todos los personajes como Marty McFly y al Doc Emmet Brown, para aquellos fans, les dejo unos detallitos para su boda!!!! Back 1Back 2Back 3Back 4Back 5Back6Back7Back 8Back 9
Creé un post
Hace 2638 díasChic@s muchas como yo tenemos a nuestros FM que aman los vídeo juegos, y en especial HALO, mi Jon en un fan, así que veamos como será una boda con esta temática!!! halo 1Halo 2Halo 3Halo 4Halo 5Halo 6