La Barca, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 2,618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2952 días
HOLA HOLAA... Brides and grooms estoy aprovechando esta semana como no tienen idea para adelantar detalles... En esta ocasión estoy armando mis centros de mesa ( ceran mesas de madera circular). Encontre una idea en Pinterest sobre como hacer bases...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2962 días
Brides les traigo una idea para mi diferente y bonita de relicarios, ojalá la idea les sirva y agrade 😁
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2962 días
Hola brides, les traigo algunas ideas que podríamos hacer nosotras mismas y que le darían un toque especial, ojalá les sirvan de algo 😊
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2964 días
Chicas tengo una duda, en una boda católica cuantos ramos deben de ser ?? Y si son de flor natural ?
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2969 días
Les dejó ideas de zapatillas para novia, y a las que están altas como yo también vienen unos flats hermosos , ya tenía día y medio que no estaba en la comunidad y. Sentí como consecuencia hubiera sido una eternidad besitos Ustedes ya tienen sus...
Subí una foto en el post de Yoseline
Hace 2969 días
Hola hermosas 😄 Me da gusto poder saludarlas. Les platico que llevo una libreta a todos lados, donde pueda anotar algún precio, número telefónico, recomendación, etc., considero que es una muy buena opción para organizar mi boda. En esta libreta...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 2976 días
Guapas que creen quería hacerles un detalle compré unas cajas muy monas pensaba ponerles una botellita de brandy , 3 frreros y una carta pero compré un brandy y mi FM me dijo que ese sabe feo y es muy corriente ,,, que piensan , don Pedro ese compré...